Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vinila Von Bismark & The Lucky Dados

jimmygg está desconectado Master

Predeterminado Vinila Von Bismark & The Lucky Dados

Concierto en SAntander el dia 29 de Enero:

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Uauhhhh!!!! enhorabuena.

La luz está muy bien medida en todas la fotos, la nitidez es más que aceptable dadas las condiciones en interiores. El B&N me parece muy acertado, va acorde con la actuación y la época que se pretende evocar o representar.
    De las ocho que subes, me quedo con tercera y séptima, muy buenos momentos.
    Un saludo y feliz 2011.

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por dios tu serie es buenísima ... me encantan todas, incluso la primera y eso que casi odio los desaturados selectivos... Lo que no me gusta nada es el marco, pero lo que hay dentro ufff... ¿Qué objetivo usaste? Un saludo

Predeterminado

Pues el objetivo que he usado es el Tamron 17-50, pero aun no le tengo pillado el truco para los conciertos. Noto la falta del estabilizador en los movimientos de reencuadre y demás. Pero bueno, es cuestion de irlo domando.

Lo del marco...es una batalla perdida xD

Muchas gracias!

Edito, no es desaturacion selectiva, al menos propiamente dicha. Es una capa de filtro de fotografia rojo xD.

pracan está desconectado Primer Dan

Predeterminado

muy buena toda la serie, sobre todo por la dificultad de realizar tomas en estas condiciones luminicas.
    enhorabuena

50D, y algunos caharros más,
    Mi flickr
    Mi 500px

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muy buen reportaje. Quizá la primera es la que menos me gusta, pero porque "odio" los desaturados selectivos...si no es por los detalles de la batería, micrófono y el tipo de altavoces en el escenario, parece sacada de cualquier fondo de armario en casa de la abuela. Lo de los márgenes, colabora a situar las fotos en ambiente retro. La medición de luces y definición, 10. Y mira que tiene mala folla una actuación de este tipo ¿eh?. Para mi gusto, la tercera es la mejor (siendo todas muy buenas, claro)
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Excelentes (29 de Enero, no está por venir?) todas. Vaya peaso nitidez. A mi me encanta las imágenes con partes B/N y Color, (seré rara avis)

A la Vinila la tuve en las fiestas de la Mercé en bcn de hace un par de años y fue una gozada practicar con ELLA aunque solo fuera haciendo fotos, jejeje. A destacar los impresionantes tatuajes que tiene y que si te detecta, posa para la foto!!. Aunque me salieron con Ruido y bastante trepidadas pude salvar* alguna.

Salu2

(*por llamarlo de alguna manera)
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

niño milagro está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmygg Ver Mensaje
    Pues el objetivo que he usado es el Tamron 17-50, pero aun no le tengo pillado el truco para los conciertos. Noto la falta del estabilizador en los movimientos de reencuadre y demás. Pero bueno, es cuestion de irlo domando.

Lo del marco...es una batalla perdida xD

Muchas gracias!

Edito, no es desaturacion selectiva, al menos propiamente dicha. Es una capa de filtro de fotografia rojo xD.
    Yo ando detrás del estabilizado de segunda mano, pero como lleva poco en el mercado, y es bueno y relativamente barato pues hay pocos que vendan...en dc trade lo hay nuevo por unos 350 euros gastos de envío incluidos... al final creo que si no lo encuentro por aquí lo compraré allí...si no te haces en el futuro con el no vc puedes venderlo y por unos cien euros de diferencia con lo que saques tienes nuevo el estabilizado... un saludo.

Predeterminado

Por cierto, la nitidez se debe al enfoque por separacion de frecuencias jeje