Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Hable con ella

Malacitano está desconectado Nuevo

Predeterminado Hable con ella

Es mi primera foto en la pulidora (la puse en tus mejores fotos 55-250)...espero vuestros comentarios a ver que se puede mejorar.

Hable con ella por Eugenio_M, en Flickr

Cámara: EOS 7D, lente 55-250is
    f/7,1 - 1/400 - ISO 800 - 250mm

Saludos, Eugenio.

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, creo que el lugar y momento dan mucho juego. Esa luz crepuscular o de amanecida aporta dramatismo al instante. La luz está bien medida, lo mejor es la composición, ya que esas líneas curvas que recorren un extremo a otro de la foto aportan dinamismo a la misma. La situación de la protagonista en el encuadre, vital.
    Lo que no me termina de encajar es el título, quizás lo que a tí te inspira la foto no lo veo reflejado sobre el título que la has puesto.
    Un saludo.

Predeterminado

Muchísimas gracias por tu comentario Alpada.
    Esta es una de las playas que se encuentran en el pueblo de Sopelana, bonita pero atípica para el baño ya que es muy rocosa. En total habría unas tres/cuatro personas...dos hacían yoga, y esta chica que paseaba hasta el final y volvía.
    El motivo del título, es porque me daba la impresión de que necesitaba hablar, sea con alguien, sea con ella misma con sus deliberaciones internas...esa fue la impresión que me dieron sus cortos paseos.

La de los chicos haciendo Yoga la colgué en "tus mejores fotos con el 55-250", o puedes verla si quieres aquí.

Gracias, Eugenio.

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Malacitano Ver Mensaje
    Muchísimas gracias por tu comentario Alpada.
    Esta es una de las playas que se encuentran en el pueblo de Sopelana, bonita pero atípica para el baño ya que es muy rocosa. En total habría unas tres/cuatro personas...dos hacían yoga, y esta chica que paseaba hasta el final y volvía.
    El motivo del título, es porque me daba la impresión de que necesitaba hablar, sea con alguien, sea con ella misma con sus deliberaciones internas...esa fue la impresión que me dieron sus cortos paseos.

La de los chicos haciendo Yoga la colgué en "tus mejores fotos con el 55-250", o puedes verla si quieres aquí.

Gracias, Eugenio.
    Hola Eugenio, una vez explicas el motivo que te indujo a titular así la foto, todo cobra más sentido. Es muy difícil coincidir entre varias personas en un mismo título sobre la misma foto.
    La de los chicos haciendo yoga, es otro gran momento. Obviamente esta es más explicita con sólo verla que la otra, ya que llega a transmitir calma, paz, serenidad, relajación. Cosas que pueden ir más en sintonía con un hipotético título sobre esa dirección.

Un saludo.

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Veo una buena composición armoniosa y serena, con colores preciosos. En este caso, el encuadre panorámico, aunque muchas veces arriesgado, me gusta.

Yo tampoco he entendido muy bien el título, es cierto que una impresión que tú tengas in situ, no es fácil transmitir verbalmente a quien vea la escena a través de tu fotografía. Pero vamos, una foto muy bonita.

luishom está desconectado Nuevo

Predeterminado Me gusta

Buena composición, buen encuadre, y buen título, pero mi duda es? Quien de los dos era el que necesitaba hablar?. Lo dicho, algún día un novato como yo podre hacer una foto así.
    RebelT1i + Canon 18-55 IS + Tamron 18-270 Di II VC + Tamron SP 17-50 2.8 XR Di II + Tokina 100 2.8 AT-X Pro D Macro + 580EX II + Grip Canon BG-E5 + Varias cosas

obkcaptain está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Poco o muy poco se puede añadir.
    La composición, me gusta. El color está muy bien tratado y el tamaño de la figura pone un punto de contraste que da valor añadido a la foto.
    Para ser la primera, no te has andado por las ramas...¿eh?.
    Solo un "pero". Yo le quitaría los bordes negros. Pero es una cuestión tan personal ...
    Una cámara con unos cristales, un chisme para sujetarla, otro para suavizar sombras y ganas de aprender desde 1972 en que me compré una Minolta SR7.

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Veo una buena composición armoniosa y serena, con colores preciosos. En este caso, el encuadre panorámico, aunque muchas veces arriesgado, me gusta.

Yo tampoco he entendido muy bien el título, es cierto que una impresión que tú tengas in situ, no es fácil transmitir verbalmente a quien vea la escena a través de tu fotografía. Pero vamos, una foto muy bonita.
    Es difícil acertar con un título, yo aquí lo hice sin pensar en quien ve por primera vez la imagen...cierto es que la imagen no representa en su totalidad aquello que me transmitio la escena, me queda mucho que afinar. Muchas gracias Samitxu por tus comentarios, tomaré buena nota de ellos.

Cita Iniciado por luishom Ver Mensaje
    Buena composición, buen encuadre, y buen título, pero mi duda es? Quien de los dos era el que necesitaba hablar?. Lo dicho, algún día un novato como yo podre hacer una foto así.
    Gracias Luishom...muy buena apreciación, todos necesitamos hablar y que nos hablen en determinados momentos, somos animales sociales. Yo tambien soy muy novato .

Cita Iniciado por obkcaptain Ver Mensaje
    Poco o muy poco se puede añadir.
    La composición, me gusta. El color está muy bien tratado y el tamaño de la figura pone un punto de contraste que da valor añadido a la foto.
    Para ser la primera, no te has andado por las ramas...¿eh?.
    Solo un "pero". Yo le quitaría los bordes negros. Pero es una cuestión tan personal ...
    Por eso lo de dejar tanto aire a la derecha, para ubicarla en lo agreste de la zona y buscar una similitud a su estado personal, a sus pensamientos...muchas gracias obkcaptain por tu comentario.