De esta mañana.
Saludos y gracias por pasar y comentar.
EDITO, Un fallo imperdonable por mi parte:
iso100
f8
1/2000
Última edición por Minimal; 03/01/11 a las 09:51:40
Bonito contraluz y bonita gama de azules.
La luz preciosa, supongo que no haría mucho que había salido el sol, ya que la sombra que proyecta el trabajador es bastante acusada.
Me encanta el aspecto metálico de la arena en primer plano.
La diagonal que forman el hombre, el rastrillo (¿?) y la hilera de algas amontonadas equilibran la escena y aportan algo más.
Aunque está trabajando, me transmite paz, relax, calma. Me lo imagino absorto en sus pensamientos, totalmente ajeno a lo demás, incluido tú y tu cámara.
Gracias a ti por compartir.
PS: ¡No me creo que tú, precismanete tú, no hayas puesto los exiffffff!!!!!!!!
En mi opinión:
Visualmente es una chulada, por los brillos, las tonalidades de color, la nitidez, la ausencia de artificios (que acabarán siendo un lujo en fotografía, ya lo vereis) y el "oxígeno" que parece que respiras. El contraluz, con el reflejo del sol en el mar por detrás y un poco ladeado respecto del personaje, acentúa muy bien su silueta y su posición en la escena.
La imagen choca un poco por su aparente contradicción: Un horizonte marino precioso, lleno de luz y magia... y delante, un currante de limpieza con su mono de faena. Pero somos nosotros, que estamos habituados (más en sitios como este) a asociar vistas marinas con romanticismo. Puede que precisamente esta rotura de moldes (intencionada o no), sea lo mas destacable de la foto por su originalidad...
Última edición por WEKurtz; 03/01/11 a las 12:35:07
Muchas gracias cristinad yWEkurtz por pasar y comentar. No sabéis cómo llego a valorar vuestras aportaciones, siempre interesantes.
Saludos gracias por estar ahí.
Marcadores