[/IMG]
Hola, esta es la primera fotografía que subo a la pulidora, y como cualquier otra de la sección su fin es recibir criticas para ir perfeccionando el ojo.
Saludos, espero que el año les entre genial.
http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221307][/URL]
Por lo visto aun no manejo bien el sistema de subir los archivos, agradecería que alguien me lo explicase. Saludos
Última edición por Jorge_e.e; 03/01/11 a las 00:26:41 Razón: No se subir imágenes
[/url][/IMG]
Jorge,
es aconsejable que pongas los datos exif de la fotografía. En esta lo único que he podido ver es que está con ISO1600.
El momento y la luz me gusta pero parece con falta de nitidez o trepidada.
Sobre como subir fotos, está en la pestaña de "Ayuda" pero te ahorro el trabajo
¿Cómo mostrar las fotos en el foro? - Canonistas.com
Un saludo y Feliz Año.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
Me resulta un poco confusa esta imagen, me ha costado un ratillo ver de quién era cada mano. Las fuertes luces y sombras tampoco creo que ayuden. A lo mejor, abriendo más el encuadre habría funcionado mejor...
Como dice apormicara3, si pusieras los exif, los expertos podrían aconsejar con más criterio, pero yo también la veo trepidada.
¡Saludos!![]()
Ok, gracias por los comentarios, voy a insertar los datos de las imágenes, gracias por la aclaración de como subir las fotos, me ha sido de ayuda.
Saludos
aparte de las cosillas técnicas y eso, cuando la he visto esta mañana me ha transmitido una profunda ternura y delicadeza, es lo que tienen las manos de los ancianos =)
"Aprendiendo día a día" flickr
Marcadores