Escena familiar, 2 de enero, iso100, 1/1250, f4.
Saludos.
![]()
¡¡¡Esta me encanta!!! ¡¡¡Vaya familia de valientes (o locos temerarios...) estás criando Minimal!!!
Me encanta la alegría, el entusiasmo, la energía, la libertad, la vida que transmite esta imagen.
Los cuatro perfectamente acompasados, mirando todos en la misma dirección, con un mismo objetivo: ¡¡¡Yo primerooooooo!!!!A pesar de estar de espaldas, me los imagino con una sonrisa de orjea a oreja.
Y el procesado perfecto, súper natural. La luz y los colores ideales.
¡Gracias por compartirla!
Última edición por cristinad; 04/01/11 a las 11:47:14
Lo siento, pero no puedo callarme.
Y es que no me puedo creer que una persona que, con una generosidad, meticulosidad, desinterés, y respeto increíbles, nos regala diariamente su tiempo y sus conocimientos, no reciba más que un simple y triste comentario en una de sus fotos.
¡Ay, lo siento! Pero... ¡Me da mucha rabia!
Encima cada vez que miro esta foto, más me gusta![]()
Me gusta mucho el caracter alegre de la foto y el momento capturado, creo que le sobra cielo, re encuadrándola podria ganar mucho, genial buena toma!
Tampoco hay que ser así. No digo que no tengas razón, pero es que con la cantidad de temas que se publican en la pulidora a lo largo del día, sobretodo en vacaciones, pues a veces pasan desapercibidas.
Al tema:
Lo dicho por cristinad. Una instantánea llena de espontaneidad, naturalidad y alegría.
Lo único, y es que me encanta criticar, es que la persona del centro de la imagen se me queda un pelín agobiada por abajo. De hecho su sombra da la impresión de haber sido muy aprovechable.
P.D.: Me encanta ver las diferentes facetas de cada uno de los fotógrafos que pueblan este gran foro.
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
cristinad, muchísimas gracias por pasar, dejar tus comentarios y especialmente por tu interés. Me alegra mucho saber que la imagen te transmite justamente lo que sentí al realizarla.
unsoplodeaire , lo mismo te digo, gracias sinceramente por tu opinión y celebro que te guste.
cicutax, igualmente mi agradecimiento hacia ti y tomo nota de tus sugerencias.
Saludos y gracias.
muy alegre =) contagia esa fantástica "ausencia de preocupaciones" que tanto hace falta. Felicidades y gracias por compartirla
"Aprendiendo día a día" flickr
Esta bastante bien, pero para mi gusto le sobra cielo y le falta aire por debajo y un pelin por la izquierda si nos ponemos. el pié de la primera protagonista está casi al borde de la foto, saludos!!!
Buenas,
Lo que más me gusta de la foto es lo que no se ve: las sonrisas que se intuyen.
Bonita foto. Personalmente intento evitar los cielos sin nubes ya que le da demasiado protagonismo al cielo, aunque el contraste lo veo muy bien.
Felicidades por la foto.
http://www.flickr.com/photos/natxu80
Canon EOS 50D + EF-S 18-200 mm f/3.5-5.6 IS + EF 50 mm f/1.8 II+ Speedlite 580EXII
De verdad, a mí tambien la foto transmite mucho: libertad, ausencia de preocupaciones, alegría de hacer algo juntos, nostalgía de mi infancia. El momento captado es bueníssimo y por eso la foto tiene impacto.
Sobre la compo, ya te han dicho todo y estoy de acuerdo que es justa por abajo y por la iz. Horizonte casi centrado y el blanco de las casas parece un poco a límita.
Pero la foto me gusta...
Marcadores