Noxielin he puesto la foto para que la veáis y podáis opinar ya sea para bien como para mal, superaré las críticas tu tranquilo jejeje dale cañaaaa jeje todo sea por aprender !!!
Un saludooooo
Tu imagina en clase a Jaimito y a su profesora de Lengua. Ésta le pide que elabore una frase con su sujeto y su predicado, es decir: con su nombre, con su adjetivo, su verbo, su adverbio, sus preposiciones... etc.
Entonces el muy degenerado de Jaimito escribe: "lectores por Calvino efemerides súbito por y varias Los estropearon auguran inéditos"
A todo el mundo le salta a la vista que eso no tiene ningún sentido, a todos excepto a Jaimito.
Con tu foto pasa algo parecido: resulta ¡ Ilegible !![]()
Pues la idea está bien y me gusta el desenfoque del fondo.
Lo que no entiendo son los comentarios de la pulida. Por cierto, el de Jaimito no me lo sabía ??????.
Saludos
No se, para mi en el titulo le das importancia al "sujeto" de detras, el intruso, pero es como si se colase en la foto sin llegar a ser protagonista, por que el protagonismo lo llevan los muñecos, que por otro lado estan subexpuestos. Por lo que no consigo ver cual era la intencion a la hora de fotografiar (aun que lo intuyo y el "espontaneo" te arruino la toma).
Pero claro solo es mi opinion.
muchas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios, siempre que sean constructivos y que me sirvan para mejorar claro está.
saludos y feliz año nuevo
Yo no voy a contar ningún chiste de Jaimito... pero voy a aprovechar para contarte lo primero que me ha venido a la cabeza al ver tu foto:
Cuando se montan fotografías en passapartout, es primordial que la ventana donde irá colocada la fotografía sea perfecta, sin imperfecciones ni rebabas... cuando colocas una foto, por muy buena que ésta sea, sobre un mal soporte y se la enseñas a alguien, no se fijará en la foto y sí verá los defectos del marco que la rodea.
Esto viene a cuento de la subexposición general de la toma... podría ser la mejor foto del mundo, pero la mala luz hace que el observador pierda interés por ella.
Un saludo
Marcadores