Pues eso espero vuestras críticas y puntos de vista. Un saludo,
![]()
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
Pues molesta mucho esa lona, yo la cortaría enterita. En general la foto está bastante oscura, el motivo principal (la chica) no llama la atención suficiente. Enmarcarle a ella con la barandilla no ha sido mala idea, pero el problema es que ella se nos queda muy lejos.
Intentaría con un encuadre vertical y subiendo luz, aunque esto puede crear mucho ruido ya que ambas acciones serían significativas.
Hola Samitxu,
Gracias por tu constructiva crítica, en la foto no pretendía centrar el interés en el sujeto, sino más bien en el entorno que la rodea, y el contraste entre el subsuelo y la superficie. Tal vez sería más acertada esta foto, que resalta mas al sujeto.
![]()
Canon EOS 5D MkII + 24-70 F2.8L
La zona de arriba a la izquierda ¿porqué está tan negra?
Flickr | Twitter (@albertgarciarue)
Canon EOS 550D + Canon 50mm f/1.8 II + Canon 18-55mm IS + Canon 55-250mm IS
Pues sí, creo que la segunda funciona mejor. Me fijaba mucho en el sujeto en mi pulida porque habías titulado tu foto "Princesa underground", así que enseguida busqué a ver quién era la princesa y por qué era underground.
En la segunda, la comparación subsuelo (o la entrada en él) - superficie, me parece que sale más a la vista, debido a la mejor exposición en toda la escena. Y por supuesto que la princesa también está más visible.
Creo que queda bien en color, aunque una escena con tanto ambiente lluvioso puede funcionar también en b/n estupendamente. Eso sí, por la misma razón del ambiente lluvioso, la lona y la barandilla de colores tan fuertes, chocan un poco. La lona sigue siendo feilla en todo caso, aunque poco le podrías hacer si quería esta escena.
Marcadores