Canon 400D + EF 75-300mm
* 14h56 - mode AV - 1/800s - f4 - ISO 400- lente 75mm
Me parece una foto más floja que las que nos tienes acostumbrados. Me gusta la diagonal natural que se forma desde la mirada de la persona, a través de la compacta, al cisne.
Por otro lado el cisne me gustaría más enfocado, con f más cerrado. Las ramitas del primer plano también son molestas porque están enfocadas y por encima del cisne.
Los colores que predominan son grises y suaves y el rojo fuerte de la compacta llama mucho la atención, por eso yo la pasaría a b/n.
Salu2!![]()
Bueno mafalda, cuando pones ese título a la foto pienso que haces referencia a la persona que intenta captar la foto del cisne, pero sinceramente, ese riesgo, para mi que no estaba allí, no me llega, básicamente por no poder ver donde apoya sus pies ni cuan cerca de la orilla se encontraba, aunque se intuye.
Quizás te refieres al peligro de que se le caiga la cámara al agua...
Sea lo que sea, el mensaje queda algo confuso o flojo, creo.
Además, compositivamente no me resulta demasiado interesante.
La imagen se me queda en una anécdota, el cazador cazado, con su presa duplicada.
Saludos.
Creo que mafalda se refiere al riesgo de acercarse tanto a un cisne, tienen bastante mala leche, pueden atacar fácilmente y hacer bastante daño.
Respecto a la foto en sí, tiene su punto gracioso pero coincido en que es un poco floja.
"Aprendiendo día a día" flickr
lla foto me parece oportuna un buen momento ,el titulo me parece inapropiado nos hace esperar "algo más " de la foto
Fito, era precisamente eso. Son aves con carácter y cuando están furiosos tienen un grito que parece lo de un serpiente
.
Muchas gracias por los comentarios sinceros, la foto es floja, estoy de acuerdo.
Lanena: de hecho tenté de me concentrar sobre la foto del cisne dentro del Canon IXUS y por eso el rojo fuerte me parecía acertado para llamar la atención!pero veo que no te gustas
![]()
Marcadores