Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Cabalgata de Reyes

JoseM21650 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Cabalgata de Reyes

Hola, aquí dejo una imagen de las muchas que tomé ayer durante la cabalgata de reyes, espero vuestros comentarios.

Saludos.

http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron
    90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Esos colores intensos me gustan mucho, transmiten vida y alegría, lo que falta un poco por aqui en el Norte . Buena nitidez y excelentes texturas.
    El encuadre: me sobre la parte de cielo por arriba pero sobretudo yo hubiera tentado de no recortar la mano... El fondo molesta un poco pero imagino que no era fácil con mucha gente alredor. No sé cual apertura utilizaste?
    Alguns brillos fuertes en el chapeu y el amarillo de las mangas.
    Una lástima con la cara y la mirada del pequeño dirigidas por abajo, y las sombra sobre sus ojos.

saludos

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

JoseM21650 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Esos colores intensos me gustan mucho, transmiten vida y alegría, lo que falta un poco por aqui en el Norte . Buena nitidez y excelentes texturas.
    El encuadre: me sobre la parte de cielo por arriba pero sobretudo yo hubiera tentado de no recortar la mano... El fondo molesta un poco pero imagino que no era fácil con mucha gente alredor. No sé cual apertura utilizaste?
    Alguns brillos fuertes en el chapeu y el amarillo de las mangas.
    Una lástima con la cara y la mirada del pequeño dirigidas por abajo, y las sombra sobre sus ojos.

saludos
    Hola Mafalda, lo primero darte las gracias por tu comentario, ya pensaba que nadie comentaría la foto, empezaba a pensar o que es demasiado buena o demasiado mala y nadie la quería comentar. Bueno al grano te dejo el EXIF 100mm, 1/500, f 5.6 ISO 100, lo de la mano la cara me di cuenta en cuanto vi la foto en la pantalla de ma cámara, pero fue imposible hacerle una mejor, primero no se quedaba quieta y segundo la gente no dejaba, todo eran empujones para coger los caramelos y los regalos que tiraban, asi que a esperar a la del próximo año. Tomo nota del cielo y el tema de los brillos.

Gracias de nuevo. Saludos
    http://www.flickr.com/photos/jmdb21650/

“Lo más importante no es apretar el obturador... es congeniar con el motivo” (Alfred Eisenstaedt).

7D + Grip Phottix + Canon EF 17-40L + Tamron
    90mm f/2.8AF Di Macro + Canon EF 100-400L + Canon EF-S 18-135 + Flash Metz 50 AF-1