Holaaa...
A ver que me decís de esta foto. Técnicamente no la encuentro muy fina, pero no se que falla,.
Saludos.
![]()
No se, quizás deberías poner la foto, sin verla es difícil y yo al menos no la veo.
Salu2
yo tp veo na de na
Al sur del sur...
Te la subo.
![]()
Personalmente no me llama mucho la atención :S pero intento pulirte:
Me gusta la simetría y nitidez de las columnas, pero me falta algo más de profundidad de campo, al menos hasta la torre de en medio. También mejoraría si la torre estuviera centrada entre las columnas.
Los colores los veo adecuados.
Espero haber sido de ayuda, un saludo!
Minimal, gracias por subírmela, hice algo mal al subirla y luego no tuve tiempo de solucionarlo.
Gracias Xusete, es verdad lo de la profundidad de campo. Y ademas creo que le falta un poquillo de aire por arriba, ¿no?
Saludos.
Yo creo que el problemilla principal de la foto es que las columnas en sí, ocupan demasiado espacio en el encuadre... viendo la foto, inconscientemente tiendo a intentar ver lo que hay detrás de las dos columnas, pero al ocupar tanto plano, como que no me dejan ver bien (no sé si me he explicado bien)... quizás deberías haberte alejado un poco más de ellas.
Aparte de esto, hay deformación por la lente y el ángulo de la toma (corregible en PS), me falta ver más por debajo (más que aire por arriba) y finalmente, el procesado del fondo lo veo un poco "irreal", veo muy empastados los tonos sobretodo en la fuente de la plaza españa y la torre.
Un saludo
Gracias Trilobite. Se ve empastado por que, tal vez, he abusado del contraste...![]()
Marcadores