Casi le caía la babilla por el moflete a este turista en la plaza del Capitolio de Roma en una tarde calurosa de Agosto. Eso sí, no quiero ni pensar en el dolor de cuello con el que se tuvo que levantar...
Modo de disparo
Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/100
Av (Valor de abertura)
6.3
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de la exposición
0
Velocidad ISO
100
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
...qué dolor ni qué dolor...sarna con gusto no pica...
..la composición me gusta, bien usada la diagonal de la escalera, el BN bien ,pero hubiera dado más contraste a esos grises...resaltaria la escalera y el bello durmiente...
Me alegro de que te guste ppcam, y gracias por el comentario. En cuanto al contraste, me dio miedo pasarme con los negros y perder información, que ya está en el límite bajo el pasamanos y en algunos puntos del travertino...
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
En mi opinión:
Bien vista, bien planificada, bien ejecutada. El B/N me parece muy bueno y la foto está perfectamente nítida. Sin artificios ni edulcorantes. Curiosa, original y divertida. ¡Felicidades!
Para mi, excelente ejercicio de composición, armónico y equilibrado, perfectamente ejecutado, buen trabajo.
Buena luz y un procesado que le viene muy bien.
Una imagen estéticamente bella e interesante, mi enhorabuena.
Saludos y lo siento, nada que pulir.
Muy bien vista, un momento estupendo, la composición inmejorable y buenísimas texturas. El b/n muy acertado, vamos que me encanta! Felicidades
Salu2
es muy divertida imaqs, como está me gusta pero te comento alguna cosa que habría hecho yo. Parece que el "bello durmiente" no iba a salir corriendo, así que con un poco de tiempo yo habría merodeado un poco a la espera de alguna persona bajando la escalera o cruzando el primer plano. Habría quedado mucho mejor algo más abierto el encuadre y con gente en movimiento. un saludo!
"Aprendiendo día a día" flickr
Marcadores