Hola, os dejo una foto en el Retiro. ¿Qué os parece?
![]()
Una imagen muy sugerente, me gusta, pero no hubiera cortado a la ¿niña? y creo que le sobra aire por arriba.
Saludos.
Buenas tardes:
A mí también me parece que hay demasiado aire en la parte superior que no aporta ya que la concentración de mosquitos se encuentra mas abajo.
Un saludo
gracias. Sois partidarios del recorte a posteriori o de conseguir siempre el encuadre?
Siempre que se pueda es preferible el encadre al recorte, pero hay tomas que no son previsibles y es preferible abrir mas el encuadre y poder recortar despues.
Saludos
Yo, según la toma, suelo abrir más para asegurarme después un posible recorte que funcione (para distorsiones arquitectónicas) o incluso dejarla en un formato diferente, por ejemplo, 1x1
Saludos.
Una foto curiosa, crea un ambiente de ensueño. No la cortaría arriba, porque me gusta mucho la línea formada por el tronco del árbol desenfocado a la izquierda.
Que el personaje esté a espaldas creo que queda mucho mejor en esta foto que si le viéramos la cara, así no resta protagonismo a los mosquitos. Sería mejor sin la otra figura que se cuela a la derecha, pero bueno, son cosas difíciles de evitar.
A mi la foto me gusta mucho tal cual está. Creo que el encuadre es el adecuado.
![]()
Mi galeria en FlickR
Marcadores