Me gusta. El B/N te ha quedado genial para mi gusto, felicidades.
Saludos
Muy bien vista, al igual que "libra" también me gusta el tratamiento que le diste.
Saludos
5D Mark II, G11, Un par de ZE y un L
Me alegro de que os guste. Muchas gracias por pasar y comentar.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Me gusta, el edificio es atractivo, la simetría que sólo rompen las personas y el procesado le dan fuerza.
Salu2![]()
A mi también me gusta. Pero como hay que pulir, que para eso se cuelgan las fotos, mi propuesta es si se podría probar un corte radical por debajo de las ventanas cortando la columna, de modo que quedara una foto horizontal dando más protagonismo a los personajes. Es una idea, aunque probablemente sería ya otra foto: ya no se centraría el tema en la diferencia entre columna y personas, sino entre los personajes entre si. Un saludo!
La 450D etc.
B/N exquisito.
Para mi gusto, cortaría dejando la mitad de arriba. La foto es tan grande que en el monitor sólo me cabía eso nada más cargar, y creo que esas ventanas tienen muchísima fuerza.
Y como la parte de abajo también me parace buena,otra cosa que creo que quedaría original es cortar la foto en mitad de abajo y mitad de arriba, revelarlas por separado, y ponerlas una encima de la otra. Creo que como composición sería chula.
Un saludo.
Pienso que hay dos buenas fotos. Las ventanas y los personajes. Yo cortaría. Vas a tener tres buenas fotos. El BN, muy bien. Saludos.
Hola
A mi la toma me gusta, creo que tiene una geometría perfecta.
Para mi gusto, un poco mas de contraste estaría mejor (pero solo para mi gusto)
Enhorabuena
Tal vez y sólo tal vez con unos negros más fuertes tocando el contraste para dar cuerpo a la piedra quedaría perfecta. Digo sólo tal vez porque tal y como está me gusta muchísimo. Enhorabuena por la toma.
Saudiños.
¡Menuda acogida! ¡Muchas gracias a todos por los comentarios! Lo cierto es que no se me habían ocurrido los recortes alternativos que me sugerís, aunque creo que no quedarán nada mal, sobre todo el montaje que propone Apothecqqke. En cualquier caso, la intención era ofrecer un contrapunto humano, además de un elemento para proporcionar escala a las columnas, porque muchas veces me ocurre que hago tomas de detalle en las que el elemento principal se me queda tan aislado que no se consigue saber qué tamaño tiene.
Gracias de nuevo a todos.
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
La geometría es perfecta. Me encanta.
Marcadores