Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Niebla nocturna

Predeterminado Niebla nocturna

Pues eso,, ayer noche salí para hacer unas pruebas y al poco empezó a bajar una niebla fuera de lo normal, cosa que aproveché. Os dejo la primera que he procesado para que la podais destripar.

Exif. Iso 200
    Apertura f/3.5
    Velocidad 0.250s
    lente 50 1.8
    Tripode
    7D
    7D- 70-200 f4 L, 17-40 f4 L, 135 f2 L, 50 f 1.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/

Predeterminado

Creo que sobra foto por la izquierda ( los coches) y falta por la derecha (tanta como para conseguir que la línea de las farolas y el bordillo salieran de las esquinas). Con ese encuadre además sacabas a la "paseanta" del centro geométrico y la llevabas a un punto fuerte de la imagen.
    El b/n lo veo un poco verdoso.
    Dicho esto, decir también que me gusta, la niebla bien usada es un buen aliado.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

alxxx está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Creo que sobra foto por la izquierda ( los coches) y falta por la derecha (tanta como para conseguir que la línea de las farolas y el bordillo salieran de las esquinas). Con ese encuadre además sacabas a la "paseanta" del centro geométrico y la llevabas a un punto fuerte de la imagen.
    El b/n lo veo un poco verdoso.
    Dicho esto, decir también que me gusta, la niebla bien usada es un buen aliado.
    como bien dice gayolopez la figura del centro pasa inadvertida, para mí tiene mucha más fuerza la figura del fondo, que se confunde con la niebla y es mucho más sugerente.

Predeterminado

Gracias por comentar,, decir que el tono "verdoso" es buscado, despues de probar con varios tonos me decanté por este, creo que no le va mal, con el ruido añadido creo que le confiere un aspecto de revelado quimico.
    Respecto al encuadre era muy complicado evitar los coches y estoy de acuerdo con que la figura del fondo es la prota ( bien visto),, es más a ella iba dirigida la toma,, pero in situ con la niebla apenas ya la veia y crei que no saldría, por lo que opté a pedir a la "paseanta" (mi mujer) que apereciera en la toma para aprovechar el momento.
    7D- 70-200 f4 L, 17-40 f4 L, 135 f2 L, 50 f 1.8, Peleng, 430 EXII, Manfrotto 190 xprob,FlashKit Estudio FQC400 HLR Plus..http://www.flickr.com/photos/ccucala/

STALKER está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Si el sujeto era la figura del fondo entonces tu mujer debía estar mas a la derecha y mas en sombras, los coches de la izquierda no me molestan pero si lo despoblado de la esquina superior derecha, algo que como te han dicho un encuadre con las farolas en su sitio podría haber evitado. Reencuadrar en un formato mas panorámico cortando arriba hasta donde comienza las farolas y abajo eliminado la primera luz pudiese estar bien, aunque tu señora seguiría demasiado centrada.
    El procesado me gusta y le da una plásticidad que a mi modo de ver le favorece mucho, aunque tengo mis dudas con el grano.

un saludo

Predeterminado

OK,,, gracias por opinar,, probaré el reencuadre panoramico, a ver que tal.

Luis Tarraga Candel está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pari mi punto de vista es una paronamica, por lo tanto a parte del color que es verdoso, pues normalmente las farolas suelen ser mas bien rojizas,y la niebla tambien,lo que le sobra o le falta es depende lo que a tu parecer,hayas querido expresar,pues a mi a diferencia del color, me gusta lo que as querido transmitir que es una calle con niebla,y la acera como paso principal.
    salusos