Sala de espera en el aeropuerto de Miami que, como todos, es un lugar en el que uno se aburre sin remedio posible. Ante todo es un ejercicio con mi juguete nuevo (la 7D) y una prueba de cómo se comporta con ISO 6.400. Como siempre, se agradecen las críticas.
Canon 7D, 26 mm. del 17 - 40, ISO 6.400, 1/60, F7,1, procesado muy simple con Lightroom.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Pues no se porta nada mal, no señor. Aunque con ese tamaño no se aprecia bien si hay o no ruido.
Me gusta esa toma, resulta muy simpática, y refleja bien la situación de espera en los aeropuertos. El colorido también está muy bien.
La simetría total hubiese estado bien, y me parece algo caída a la izda.
Me pregunto qué tal quedaría con una focal más corta y desde más cerca.
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Da la sensacion de no estar del todo nítida
Me alegro de que te llame la atención, Alfredo. Ahora que lo dices, es cierto que tiene ese par de defectos que citas. Seguramente, el más grave es que no está totalmente simétrica. Es una pena. Eso es un fallo del fotógrafo (). Respecto de la focal, puede que tengas razón. Un 26mm. en un APSC no es un gran angular propiamente dicho. Pero lo que tengo es el 17 -40, que para "uso general" va bastante bien y, de momento, voy tirando.
Respecto de la 7D, a pesar de todos los que se dedican a denigrarla con saña en este foro/comunidad de canonistas, en mi opinión, es una cámara muy buena, especialmente en el tratamiento de ruido.
Si la foto en cuestión, sin reducir, se amplía al tamaño de la pantalla de monitor, te aseguro sale muy bien. Evidentemente, si se amplía al 100% y la miramos con lupa, aparece ruido. Pero eso, con perdón, es lo que, en otros ámbitos, se le llama un "Torture Test" (Test de tortura).
De hecho, no suelo enseñar mis fotos a nadie ampliadas al 100%, lo que supongo que será un A3 o más.
Un último comentario: si bien es cierto que hay grandes fotógrafos que hacen grandes fotografías con equipos muy justitos (Estuve viendo, en ese aeropuerto, unas fotos en una revista americana de un fotógrafo profesional que eran una maravilla hechas con una 400D), no es menos verdad que para un fotógrafo aficionado y justito, como es mi caso, una cámara buena te ayuda mucho (Los más viejos decían aquello de que con buena nosequé bien se ñacañaca).
Muchas gracias, otra vez, por entrar y comentar.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
La verdad es que la toma está bastante bien quitando ese par de pero que te han puesto, y recuerda...la cámara no hace al fotógrafo!
Me gusta mucho la idea, pero le hubiese intentado dar mas simetria con las lamparas del techo.
No te preocupes. Tengo claro que la cámara no hace al fotógrafo. Como le digo a Alfredo, el día de esta foto, estuve viendo una colección de fotos impresionante sacadas con la 400D, que era mi antigua cámara.
(Lo que sí es verdad es que la 7D hace que yo saque mejores fotos, que es otra cosa muy distinta).
Muchas gracias por entrar y comentar.
Un saludo.
Marcadores