No queremos sol por niño milagro, en Flickr
Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 100
Última edición por niño milagro; 21/01/11 a las 09:32:58
En vista del poco éxito de críticas (tanto positivas como negativas) termino puliéndome a mí mismo.
"Creo que has contrastado demasiado la foto, eliminando muhos grises, además hay demasiado espacio a la izquierda ... un formato cuadrado o vertical podría acercarnos más a las protagonistas"
Ok, nunca he probado un formato cuadrado, de momento acepto mis sugerencias, descontrasto y subo la foto en formato vertical...
Última edición por niño milagro; 19/01/11 a las 06:39:20
Jajajajaj!!! Si te digo la verdad, cuando vi tu foto, me gustó bastante, y quería comentarla, pero tenía prisa y... Bueno, ya sabes...
Me encanta cómo has aprovechado ese sol de justicia, para crear una imagen simpática y divertida.
La prefería antes del recorte y del contraste... ¡no me acuerdo! Pero la veo bien!
Un besote!!!!
La verdad es que la veo bastante bien, pero si tu lo dices... jejejejejeje
Lo que tu digas ehhh,ja ja ja,simpatica foto.
Niño, pues ya también la veo muy correcta, teniendo en cuenta ese solazo creo que bastante... simpática toma!!!
Saludos
No seas demasiado duro con tus propias pulidas que terminas tirando la foto, lo digo por experiencia propia.
Creo que la foto te ha quedado muy bien y muy bien controlada las luces altas sin pasarse.
Saludos
Gracias por pasar a todos, últimamente me está gustando hacer fotos con luz muy dura, las sombras y contrastes que se consiguen me encantan... que no todo va a ser la luz anaranjada del atardecer ¿no?, a mucha gente no le gusta ese solazo... empezando por mis dos "amigas"
Un saludo
La he buscado en tu Flickr, y sí, confirmado, me gustaba más sin recorte. Me gusta el dramatismo que le daba esa enorme sombra, me recuerda a una peli de Hitchcock... Saludos otra vez!![]()
Gracias Cristina, la he vuelto a subir en horizontal para que el resto comparéis las dos, sigo teniendo dudas sobre le formato y el contraste... voy a borrar una de las dos de mi flickr porque no quiero fotos "repetidas" y no sé por cuál decidirme...
¿Demasiado contraste? Que le pregunten a Moriyama
Me gusta en horizontal ya que la sombra realza el momento, pero tal vez le daría la vuelta.
Marcadores