Última edición por sugi; 23/01/11 a las 20:04:37
Disculpa el retraso, pero los fines de semana es cuando puedo dedicarme a ello, y tenía que averiguar cómo coseguir los datos de la toma, que soy muy novatilla!!!
Ya está hecho! Si falta algo más, no dudes en comentármelo!! A ver si ahora puedes ver la foto mejor y darme tu opinión... Muchas gracias!
Hola! La idea de la foto no me dice mucho en sí...dos personas hablando, pero tampoco se ve mucho de lo que les rodea... En cuanto a los parámetros de la toma... las personas no distan mucho del fondo, con lo que creo que en ese caso el diafragma que utilices es un poco secundario, con lo que podrías haber aprovechado para utilizar uno un pelín más cerrado que te de un poco más de nitidez (ya que no vas a buscar un enfoque selectivo y tampoco una profundidad de campo brutal como en paisajes, pues utilizas el que mejor le sienta a la cámara - que suele ser entre F8 y F11).
El tratamiento....lo veo muy gris todo...no hay blancos realmente blancos ni negros que de verdad lo sean. No sé con qué programa revelas, pero busca por google que hay un montón de tutoriales y manuales sobre blanco y negro...
Siento no poderte decir mucho más....
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
Opino lo mismo, el blanco y negro es algo "soso", demasiado gris. El momento podía ser bueno, pero desde esa distancia y con esa composición, la foto no dice gran cosa, no nos metemos en el ambiente en que se mueven los personajes. Parece ser que el Sol pegaba bien, supongo que de ahí también la dificultad de sacar buenas luces y sombras.
Saludos
Buenas tardes,
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me miraré tutoriales sobre tema blanco y negro!
Saludos!
Marcadores