Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Face to face (para WEKurtz)

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Face to face (para WEKurtz)

Me acabo de enterar de que el amigo WEKurtz ya no está por aquí...Sin entrar en otro tipo de cuestiones, quería dedicarle esta foto, con toda la intención del mundo

Edito para explicar, que no sé si ha quedado claro, que esta dedicatoria es por lo claro y directo de las pulidas del amigo WEKurtz, que siempre ha dicho las cosas tal y como las pensaba....

Última edición por ferkys; 17/01/11 a las 23:22:21
    Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
    http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com

Mieone está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Bonita dedicatoria!
    hahahahahah

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Merecida dedicatoria, espero que nos lea aunque sea desde la sombra, como ese espectador que nos muestras en la magnífica foto que le dedicas.

Un abrazo a los dos.

Minimal esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Merecida dedicatoria y bien elegida imagen por la labor que el compañero WEkurtz desempeñaba en el foro.

Yo también espero que nos lea desde la sombra y que entienda que somos muchos los que valoramos sus aportaciones y echamos de menos su presencia.

Saludos y me adhiero a tu buena iniciativa.

libra está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me uno a los comentarios de los compañeros y espero que cuando subamos una foto para pulirla no nos mosqueemos con ningun tipo de critica, nos gusten o no.
    Saludos

__fito__ está desconectado Master

Predeterminado

joer! me he enterado esta mañana y no he podido participar ni el el hilo que causó la discoridia ni en el de apoyo abierto por Minimal, ya están ambos cerrados =(

Muy buena dedicatoria y aprovecho para comentar aquí que echaré de menos las pulidas de WEKurtz; a mí me ha propinado tanto buenas como malas, todas con su estilo corrosivo y con buen criterio. NUNCA ME HE SENTIDO OFENDIDO. Sinceramente creo que si alguien se ofende porque le digan que el marco de su toma es HORRIPILANTE tiene un serio problema, o es un pollo que debería enseñar las fotos a su abuela si no quiere recibir críticas... ¿o para qué carajo está la pulidora? si ese tipo no es capaz de encajar esa crítica que se largue con sus fotos a otra parte, este no es su lugar.

Y que todo desemboque en que un buen forero no venga más por aquí... da rabia. Rabia porque aportaba, y mucho. Aunque he llegado tarde y no sé si lo leerá:

WEKurtz no lo dejes, sigue compartiendo y olvida ese hilo, el del horripilante marco (que lo es y con mayúsculas) un abrazo.

Genial las iniciativas de Minimal y ferkys como muestra de apoyo.
    "Aprendiendo día a día" flickr

Predeterminado

La foto me gusta, de lo demás me parece que ya somos mayorcitos para que cada uno haga lo que piense, y no todo han sido pulidas corrosivas y con buen criterio, a veces daba la sensación hasta de manía personal (y si no preguntarle a Mafalda 22 que os puede contar largo y tendido)
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Minimal esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por __fito__ Ver Mensaje
    Genial las iniciativas de Minimal y ferkys como muestra de apoyo.
    Muchas gracias fito por la parte que me corresponde.

Me pareció de justicia reconocer públicamente el trabajo llevado a cabo por WEkurtz en el foro.

Está claro que su estilo no gustaba a todos, (y no me refiero exclusivamente a foreros ) pero sinceramente pienso que su sinceridad y su criterio avalados por sus conocimientos están muy por encima de sus formas y con eso nos debemos quedar, siempre habían sido de gran ayuda o como mínimo dignos a tener en cuenta.

La elegancia en las formas quizás no fuera su punto fuerte, por eso espero que sus detractores tampoco caigan en la poca elegancia de intentar desacreditarlo en hilos que intentan reconocer su buen hacer por y para el foro.

El contenido fue su gran puntal, a mi también me hizo pulidas duras que quizás otro habría calificado de poco empáticas, (si se me permite la expresión), pero siempre respeté su punto de vista ya que estaba avalado por un criterio razonado y justificado, quizás diferente al mío, pero no por ello peor o mejor, sino interesante.

Saludos y gracias.

Predeterminado

Entonces, los detractores mejor nos callamos, ¿no? así queda más bonito, aunque se sigue pecando de lo mismo y es de no admitir con naturalidad la opinión contraria.
    Por cierto, wekurtz sigue siendo un miembro activo en el foro, y por tanto puede dar su opinión en tantos temas como estime oportuno, otra cosa sería que le hubiesen baneado, o cosas peores que por desgracia pasan, sí que estaría entonces de más mi opinión y me la guardaría para mí solito.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

__fito__ está desconectado Master

Predeterminado

bueno, bueno... no nos liemos aquí también =)
    está claro q tiene q haber defensores y detractores, y aquí todos tan agustito, que los foros están para eso, para debatir.
    Ya había leído los comentarios de mafalda22 y ella también se ha pronunciado al respecto.

Yo lo único que he escrito es bajo mi propia experiencia personal, sus comentarios sobre mis fotos. Cada cual habrá sacado sus propias conclusiones sobre WEKurtz. La mía es que a final de cuentas aportaba, con su estilo corrosivo, sí, pero aportaba.

yo siento mucho su marcha y otros no, ambos puntos de vista respetables. Haya paz.
    "Aprendiendo día a día" flickr

Predeterminado

Una foto chula, aunque me pregunto si no quedaría mejor con el foco en el fondo en vez de en la silueta. La verdad es que la silueta no cambiaría mucho con un poco de desenfoque, pero sí el fondo.

Pues parece que, al igual que El Cid Campeador, WEkurtz va a seguir dando guerra después de "muerto".
    Un saludo
    Última edición por Alfredo Oliva Delgado; 18/01/11 a las 18:28:57

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola...no pretendía empezar una guerra santa. El caso es que me enteré de lo que había ocurrido y me chocó, así que me pareció buena idea dedicarle esta foto....sin más. Yo no he tenido ningún problema con él, y aunque fuera bastante ácido tampoco he visto salidas reales de tono...pero bueno, como digo es mi experiencia...

Alfredo, quizás hubiera sido buena idea desenfocar justo al contrario, la verdad es que no lo probé porque la vi así desde el principio...gracias por opinar!!

Pues nada, a seguir...saludos!
    Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
    http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo