Hola, la semana de Reyes fuí a Marrakech 4 dias...y bueno, no voy a escribir más de lo mismo, porque fué tal y como había leido.... mucha suciedad, pobreza, caos etc pero lleno de rincones para perderte, para sacar miles de detalles, una pena que fuesen muy pesados y casi por respirar te pedian dinero, así que no pude hacer todas las fotos que habria querido.
Os dejo un par de fotos y un link a mi web para quien quiera ver el resto de fotos.
http://www.alexisvazquez.es/index.ph...phy/marrakech/
Un saludo
--
--
--
![]()
Última edición por alexcatral; 19/01/11 a las 09:10:16 Razón: añadir url
Qué recuerdos!, el bullicio de Jamma el Fna, los miles de detalles que puedes encontrar, la gente con sus chilabas y miradas inquisitivas, en general me gustan pero me quedo con la última, no estuve en el desierto, lo tengo pendiente.
Salu2
Pues el desierto no estuvo nada mal, tanto lo que ves en el trayecto hasta llegar como el sitio en sí.... fue toda una experiencia![]()
Con lo bien que se estaba en el pueblo, jeje.
Me gusta especialmente la tercera.
Me gustan mucho todas, pero la verdad es que la cuarta me parece espectacular, ¿probaste a descentrar al sujeto?. Por cierto, tanto ésta como la segunda están un poco caídas a la derecha.
Saludos!![]()
Muchas gracias
Si de la 4ª tengo varias pruebas.... horizontal, vertical, a un lado, a otro.... pero vamos esa fué la que más me gustó. Si es cierto, están un pelin caidas, gracias por el apunte![]()
Marcadores