Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: En cuadrilla

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado En cuadrilla

Hola, dejo esta foto de un día de caza. Galgueros poniéndose de acuerdo en el turno a la hora de correr sus perros.

Saludos.

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Creo que el b/n le viene bien, aunque veo la foto un poco subexpuesta, se nota sobre todo en la cabeza y el cuello del caballo. Aunque bien es cierto que en tamaño pequeño es difícil juzgar.

La composición me gusta y transmite bien el ambiente. Estoy viendo la compo y no me decido si preferiría ver al hombre montado en caballo sólo, una escena con un grupo más reducido, o tal y como está, ya que al fin al cabo se trata de una actividad en grupo. En todo caso, creo que demasiados personajes están de espaldas y se queda todo un poco caótico, no sabes muy bien qué están haciendo (si no lo hubieras explicado). Una variación interesante podría ser verles a todos desde atrás, fijándose en algo en la distancia o dirigiéndose en la misma dirección. En fin, a mi gusto la foto no está mal pero da la impresión de que la escena daba más de sí, seguro que tienes otras tomas interesantes del mismo momento.

Alpada está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Creo que el b/n le viene bien, aunque veo la foto un poco subexpuesta, se nota sobre todo en la cabeza y el cuello del caballo. Aunque bien es cierto que en tamaño pequeño es difícil juzgar.

La composición me gusta y transmite bien el ambiente. Estoy viendo la compo y no me decido si preferiría ver al hombre montado en caballo sólo, una escena con un grupo más reducido, o tal y como está, ya que al fin al cabo se trata de una actividad en grupo. En todo caso, creo que demasiados personajes están de espaldas y se queda todo un poco caótico, no sabes muy bien qué están haciendo (si no lo hubieras explicado). Una variación interesante podría ser verles a todos desde atrás, fijándose en algo en la distancia o dirigiéndose en la misma dirección. En fin, a mi gusto la foto no está mal pero da la impresión de que la escena daba más de sí, seguro que tienes otras tomas interesantes del mismo momento.
    Muchas gracias por tu comentario, pulidas tan concretas y ajustadas se agradecen, sobretodo para seguir aprendiendo.
    Contextualizo algo más el momento para que haya referencias al respecto a la hora de visualizar la foto.
    Quien sea asíduo a este tipo de actos, o bien, alguien aficionado o entendido en la materia, sabrá que después de que se haya corrido una liebre, existe cierto revuelo o desorden dentro de los componentes de la cuadrilla que está cazando. O bien porque han roto filas para contemplar mejor la carrera que ya ha finalizado, o bien para preparar la collera de perros que seguidamente van a correr, o por otra serie de circunstancias.
    Creo que ese momento concreto que cito, está captado en esta instantánea, otra cosa es como bien citas, que más de uno de los cazadores hubiese estado mirando en mi dirección, ya que hubiese aportado algo más de contenido a la toma. Pero bueno, la cosa se dió así en ese momento.
    Muchas gracias de nuevo por tu comentario.
    Un saludo.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación