Última edición por r.sainz; 21/01/11 a las 22:56:44
Me gusta la foto tiene un no se que, que llama la atencion, quizas la postura del hombre esperando, la figura fantasma que se cuela por la izquierda... Las bicicletas son las que no me gustan en la composicion.
Saludos
Yo recortaría la foto, veo demasiados elementos. La centraría más en la persona que vemos fuera del pub. Probaría cortar a la izquierda al lado del farolillo, dejando fuera el marco luminoso de menú. Así prescindiría también del "fantasma" a la derecha. Y a la derecha, después de la rueda de la bicicleta.
Me molesta un poco la diferencia de tono de color en las ventanas, las de la derecha tienen un tono amarillo cálido muy agradable, lástima que desde la ventana a la izquierda, salga luz mucho más fría.
En cuanto a la figura con efecto de movimiento a la izquierda, la cortaría porque se queda muy al margen de la escena, como un elemento aparte. Para transmitir la quietud o la espera del hombre mientras el mundo se mueve alrededor de él, creo que harían falta más de una persona en movimiento en la escena, tal vez dos o tres. Ya que no están, probaría atraer el interés del espectador más directamente al hombre, con el típico pub inglés como su marco de referencia.
La veo un poco subexpuesta. La parte de los pantalones del hombre con la pared no se diferencian, está empastado.
A mí me gusta como está, no quitaría ni fantasmas ni bicicletas, la fotografía urbana es así.
Eso sí, a este tipo de fotografía le va el B/N![]()
Marcadores