File NoFocal length:155.0mm (35mm equivalent: 1062mm)CCD width:5.26mmExposure time:0.0080 s (1/125)Aperture:f/8.0ISO equiv.:200
Flickr: roberto sainz's Photostream
Última edición por r.sainz; 28/01/11 a las 17:43:59 Razón: File name: MG_8157.JPG File size: 231780 bytes
me encanta, parece un fotograma, me gusta esa textura que da los cristales sucios, muy buena saludos
Me gustan esas miradas perdidas y cómo parece haber un mundo, aunque vienen y van al mismo, (mentalmente hablando) entre los pensamientos de ambos personajes... estan tan cerca y tan lejos. Muy bonita
Estupendo momento, con mucha fuerza, por la expresión de los personajes, el encuadre y el buen b/n que has procesado. Me gusta el título, unidos por el lugar, pero separados por sus pensamientos y el cesto
No veo nada a pulir, me encanta! Saludos
Me gusta esta fotografía costumbrista. Para mí le da un toque especial esa "mortuoria" del cristal. Felicidades por captar ese momento.
Muy buena, a primera vista engancha y obvias los detallitos.
De una segunda mirada te comento lo que veo mejorable.
Creo que sobra un pelo por arriba, para cargarte el cartel que está a medias, y si la esquela entrara completa también mejor.
Por abajo sin embargo muy muy justa, y lo que me vuelve loco, veo las horizontales caídas a la izquierda y las verticales caídas a la derecha.
Por último, reclamarte los exif, imprescindibles (debieran ser) en la pulidora y felicitarte porque me parece una muy buena imagen.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
En mi opinion, muy buena foto.
La veo algo caida hacia la izquierda y probaria de enderezarla, sin embargo el suelo que pisan pese a ser estrecho parece bien horizontal y si la pones recta puede quedar peor.
A lo mejor es que las verticales y horizontales del ventanal son asi de torcidas. Yo probaria de ponerla un pelin mas derecha.
Insisto en que la foto es muy buena. Si no te gusta la esquela partida, puedes intentar clonarla asi como la pintada de la viga y lo blanco de debajo el cesto, pero en mi opinion.... si estaban alli, alli se quedan.
Coincido con gayolopez con lo de los exif
Preciosa. Lo mejor las miradas y el blanco y negro. Y bueno, también esos vidrios tan sucios. Sería mejor si hubiese un dedo más por debajo y uno menos por arriba.
Y bueno ya puestos a pedir haber hecho la foto a tres metros de ellos jajaja, cosa no sencilla.
salut
Buenísima la composición, el tratamiento y esas miradas que tienen. Genial, enhorabuena.
Saludos
Preciosa. Lo mejor las miradas y el blanco y negro. Y bueno, también esos vidrios tan sucios. Sería mejor si hubiese un dedo más por debajo y uno menos por arriba.
Y bueno ya puestos a pedir haber hecho la foto a tres metros de ellos, rollo Salgado, por pedir que no quede!
salut
Excelente. Esa foto transmite, que es lo importante.
Saludos
Marcadores