queria decir eXposiciones largas ... que siempre me lio ...
Es bueno ir probando cosas y técnicas diferentes. El contenido de la foto no me dice mucho, quizás la forma era lo más importante ya que querías experimentar? Es un tipo de toma que pide alguna explicación sobre quién está en la foto y qué está haciendo, para comunicar con quien la vea.
La luz del flash, como era difícil de evitar, resulta bastante dura. La composición con la escena nocturna llenando una mitad y el grupo de personas la otra me gusta. Casi parecen dos fotos distintas, esto puede no agradar a muchos pero en esta foto lo veo bien.
Samitxu , gracias por comentar ..
Efectivamente es ejercicio de tecnica , nunca habia probado con exposicones largas congelar movimientos dejando el ambiente nocturno marcado ... y la verdad que es muy divertido ...
Se agradecen opiniones/comentarios ...
saludos
Pues me parece muy interesante esto que has hecho. Quizá la foto en sí no dice mucho, pero podría aplicarse a una situación concreta y tener un buen resultado, no sé.
Curioso.
Gracias Lupin , y si , repetiré la foto , pero esta vez con alguna acción que cuente un poco mas ...
Una amiga me ha pedido que le haga alguna foto para un espectáculo que esta preparando , creo que buscare una toma nocturna de calle ... a ver que sale ... pondré resultados ...
gracias por pasar y comentar ...
saludos ...
Una foto curiosa. No está mal, dada la improvisación.
Aqui estaremos esperando ;-)
Marcadores