Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Creo amigo Sarruc, que le falta algo, movimiento, sombras, lluvia, algo fuera de lo común...aunque quizá lo que pretendo es que hagas las fotos a mi manera y no a la tuya, y tampoco es eso
Lo que si haría sin dudar es eliminar la acera por arriba.
El procesado lo veo muy bien.
Un saludo.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
¡Qué más quisiera yo que hacer fotos a tu manera! Como te he dicho alguna vez, esto de la Pulidora es, para mi, un taller y te tengo en el cuadro de profesores.
El día de la foto llovía y salí, precísamente, para buscar suelos mojados, brillos, algún reflejo. No encontré lo que buscaba.
Si el procesado lo ves bien, lo doy por bien empleado. He cortado (en plan chapuza) la foto por arriba y mejora algo. O sea, tienes razón otra vez.
Te agradezco los comentarios. Ya lo sabes.
Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Estoy con gayo, pero aún cortaría un pelín más, para que sólo se vea pantalones y el abrigo de la señora. Creo que gana más la foto.
Al de los zapatos marrones se los puedes dejar negros, jeje.
Saludos.
De acuerdo con los de arriba, fundamentalmente- es facil- en recortar la acera. Dale sin miedo y verás cómo mejora un montón. Lo probé en un minuto en mi PC. Saludos y al bisturí.![]()
Buenas
¿Como has procesado la foto? El abrigo lo veo "raro" como con un halo por abajo no me cuadra bien con el paso de cebra.
Para darle mas sensacion de movimento, haz la foto a una velocidad mas lenta, que se vean las estelas de los pies al andar. Para mi gusto has echo la foto con una velocidad muy rapida, congelando todo el movimiento y queda una foto muy estatica.
Tambien el encuadre, la gente esta "muy arriba" y con mucho aire a la izq. Me he tomado la libertadad de reprocesar tu foto para explicarme mejor, espero que no te moleste.
Para mi gusto sigue quedando un poco rara, me sobra por debajo....
Creo que queda mejor asi
Y como no me gustaban mucho los colores... y ademas creo que el B&N le iria bien...
Solo son un par de ideas, pero espero que te gusten y te sirvan de ayuda
Saludos!!!
Si te animas...
http://www.flickr.com/photos/chimenator/
Tienes razón. Chimenator me ha hecho el favor de hacer ese ejercicio (Está más abajo de tu comentario) y queda claro lo que dices.
Lo de cambiarle de color los zapatos a ese viandante, me parece un abuso. Pobre chico, ¿Qué pasa si le gustaban marrones? ().
Muchas gracias Chapi, como siempre.
Un saludo.
Para recibir comentarios como este, es para lo que subo fotos al foro. Tomo nota de todo.
Respecto del procesado, no sé qué decirte. Está hecho, muy sencillito, con Lightroom que, si no estoy equivocado, es como si estuviera hecho con Adobe Camera Raw. Pero, sí es cierto que yo también veo raro la zona de los pelos del abrigo. Pero no sé por qué.
Muchas gracias por entrar y comentar.
Un saludo.
Marcadores