Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Paaa-ta-ta

mugre81 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Paaa-ta-ta

Hola chic@s, hoy me voy a atrever a subir mi primera foto a "social". Es de mi viaje a Munich (dónde estoy todavía). Es de las pocas veces que he sacado el 135 a pasear

Saludos!

sin título (41 de 104)-2.jpg por mGr Photo, en Flickr

5D MkII
    135mm f2L
    f2
    1/3200s
    ISO100

morete1 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

me gusta composicion, encuadre y ....el momento.felicidades.
    saludos.
    canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
    y muchos accesorios.

Predeterminado

Si quisiera conservar una foto de unos desconocidos haciendo el payaso la recortaría un poco para que no quedaran tan pequeños, y antes de emplear cualquier recurso, b/n, desaturados etc, me pregunto para qué, como ayuda a la imagen y a lo que quiero contar. En este caso el desaturado (que por sistema no me gusta) no aporta nada en mi opinión, los protagonistas son los posturitas y la fotógrafa es secundaria, parte de la historia pero no con la fuerza para destacarla de esa manera, más allá de que va vestida de rojo.
    Con todo, me sorprende, y sé que es motivo de polémica, para qué se hacen determinadas fotos.
    Si son colegas del viaje, pues para el álbum y el consumo familiar, y si no las conoces ¿cuanto vas a tardar en borrarla?, en todo caso una toma trivial en mi opinión .
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

mugre81 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Si quisiera conservar una foto de unos desconocidos haciendo el payaso la recortaría un poco para que no quedaran tan pequeños, y antes de emplear cualquier recurso, b/n, desaturados etc, me pregunto para qué, como ayuda a la imagen y a lo que quiero contar. En este caso el desaturado (que por sistema no me gusta) no aporta nada en mi opinión, los protagonistas son los posturitas y la fotógrafa es secundaria, parte de la historia pero no con la fuerza para destacarla de esa manera, más allá de que va vestida de rojo.
    Con todo, me sorprende, y sé que es motivo de polémica, para qué se hacen determinadas fotos.
    Si son colegas del viaje, pues para el álbum y el consumo familiar, y si no las conoces ¿cuanto vas a tardar en borrarla?, en todo caso una toma trivial en mi opinión .
    Claro que es trivial, pero simplemente me apetecía hacer un robado . Tengo muchas fotos de este viaje de gente que no conozco y no creo que borre ninguna. Viajamos mi novia y yo solos, y de ella ya tengo muchas xD

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

A mi me a gustado, pero siento que tiene algo extra por bajo y por la derecha.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación