Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Si... me fumo la caca de elefante... ¿Y que?¡¡¡¡

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Si... me fumo la caca de elefante... ¿Y que?¡¡¡¡

1/80
    f/ 6.3
    Medición Evaluativa
    ISO 800
    65 mm. con el 24-105L
    Balance de blancos equivocado en Luz de Dia
    1 Punto de enfoque en la cara

Remedio para los mosquitos y parece que funciona... por la derecha se cuela el parasol del compañero, pero si corto la rodilla pierde mucho.

Remedio para los mosquitos y parece que funciona...
    Última edición por luisroch3000; 28/01/11 a las 19:48:44
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sin ser conocedor de remedios antimosquito africanos (entiendo que es de ahí - si los locales dicen que funciona, no dudo que así sea!), creo que no se entiende de la foto en sí lo que está haciendo el sujeto si no lo cuentas. Cosa que no tiene por qué importar si se trata de fotoperiodismo, es normal comunicar o informar combinando foto y texto. En todo caso, si se trata de fumar, estaría bien ver algo de humo en la imagen, o algo que indique que está encendiendo el rollo que sujeta en la boca, alguna pista.

Mirando la foto más como un retrato, en el encuadre molesta ese objeto negro que se cuela a la derecha, y se echa de menos ver la otra mano. Pero siendo más de reportaje, no tienen tanta importancia ya que no se trata de controlar y colocar los elementos de la escena.

Nitidez y colores, geniales, y la composición situando el rostro en un punto fuerte y dejando aire en el sentido de su mirada, también me gusta.

Predeterminado

Muchas gracias Samitxu por entrar y comentar. Tomo nota de los consejos. Creo que lo negro que se cuela por la derecha es la rodilla de otro compañero de safari de tres horas andando por la selva. Prometo aportar pronto otra foto en la que se aprecian mas detalles que a lo mejor no precisan de explicación.
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

dannygi está desconectado Master

Predeterminado

Quizá sobra algo de aire por arriba y a la derecha, pero vamos, es por ser puntillosos.Fantástica foto!

¿podrías probarla en blanco y negro? si el color no le aporta nada a la foto, dale una oportunidad al B&N !
    ||500px||

Predeterminado

gracias dannygi, ahora no puedo realizar lo del B/N, pero si alguien la quiere poner tiene mi permiso... aunque creo se perderan los detalles del barro untado en su piel y algunos tonos mas no?

[B][E][A] está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Sin ser conocedor de remedios antimosquito africanos (entiendo que es de ahí - si los locales dicen que funciona, no dudo que así sea!), creo que no se entiende de la foto en sí lo que está haciendo el sujeto si no lo cuentas. Cosa que no tiene por qué importar si se trata de fotoperiodismo, es normal comunicar o informar combinando foto y texto. En todo caso, si se trata de fumar, estaría bien ver algo de humo en la imagen, o algo que indique que está encendiendo el rollo que sujeta en la boca, alguna pista.

Mirando la foto más como un retrato, en el encuadre molesta ese objeto negro que se cuela a la derecha, y se echa de menos ver la otra mano. Pero siendo más de reportaje, no tienen tanta importancia ya que no se trata de controlar y colocar los elementos de la escena.

Nitidez y colores, geniales, y la composición situando el rostro en un punto fuerte y dejando aire en el sentido de su mirada, también me gusta.
    Es más, yo hubiera incluido en el encuadre lo que hace "esa mano que no se ve", mostrando otra perspectiva.
    Me hubiese agachado y la hubiera tomado más cerca del suelo (no pegando al suelo, claro, jajaja) para así no tener que alejarme... Combinando la profundidad de campo al gusto: o bien enfocando la mano en primer plano (que sería la que no se ve) y el resto desenfocado... o bien con mucha PDF y todo enfocado..... eso no sé.

Creo que ésa es la información que le falta a esta foto.
    Pero está muy guapa aún así....

Saludos.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

Predeterminado

Gracias BEA por la idea, prometo exponer otra foto en la que se ve lo que esta haciendo con la otra mano, procuré hacerla porque volver otra vez a hacer la foto sale un pelin de caro, jejeje.

Cosbuntu esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Hola señor luisroch3000.

recuerdo los dias cuando empezabas a poner fotos en la pulidora.
    casi todas eran malas y recuerdo que me parecía que eras como alguien que aprende a conducir en un Ferrari.

Esta foto a mi me gusta, creo que has ido haciendo fotos cada vez mejores.
    en esta me molesta un pelin el objeto negro a la derecha (es posible que sea un parasol de un objetivo?). Y el encuadre podría ser u poco mas abierto.

Pero tu esta foto es mucho mejor que la mayoria de las fotos quehas subido a la pulidora. asi que creo que vas a hacer cada vez mejores fotos con lo que te felicito y felicito a este foro tambien porque has podido subir tus experiencia hasta ahora.

Y porque lo has permitido he pasado la foto a b&n (mal, en Photoscape y partiendo del jpg de 115 kilos que has subido) pero da una idea de como sería la foto en b&n

Un saludo y a ver mas fotos tuyas

Predeterminado

Efectivamente, creo que es el parasol del compañero.
    Es un privilegio recibir consejo de tu parte cosbuntu. Muchas gracias por el ánimo que das, siempre es bien recibido. De todos modos todavia me falta mucho por mejorar. Todavia me cuesta medir la luz y hacer buenos encuadres y mi tiempo y oportunidades para dedicar a la fotografia es muy limitado. Pero muchas gracias, de corazón. Habeis gente fantastica por aqui.

Mieone está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hahahahah
    que bueno!
    Funcionaba?
    Lo de la derecha tiene toooda la pinta de ser un parasol...
    Me gusta mas la B&N, pero quizas uno un poco mas suave.

dannygi está desconectado Master

Predeterminado

Sin duda, como dije, me quedo con la B&N.
    ||500px||

Predeterminado

A mi me sigue gustando mas en color, pero el libro de gustos está en blanco

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo