Hola a tod@s!
A parte de ser un aficionado a la fotografía, soy un gran aficionado también a la música rock.
Me gustan los retratos relacionados con el mundo de la música. Uno de mis fotografos favoritos en ese aspecto es Charles Peterson:
Fotografos del Rock: hoy Charles Peterson - Taringa!
Mi pregunta es: ¿Cómo puedo conseguir una fotografía en blanco y negro con la mismas texturas, nivel de sombras, etc, como las de este autor con mi Canon EOS 7D? - les recomiendo clickar en el enlace para saber a lo que me refiero - ¿Algún consejo?
Saludos!
Buf, por un momento pensé que la foto la habías hecho tú, ajaja, esto salía en un disco, no?
He mirado unas cuantas de este autor y hay cosas bien chulas.
Parece una foto hecha con flash, aunque no estoy seguro, además, es película y no digital.. en fin a ver si algún entendido te dice algo.
Saludos
La foto fue incluida en la contraportada del album "From the Muddy Banks of the Wishkah", un directo de Nirvana.
Por el resultado y por la época, supongo que la fotografía original se hizo en analógico. Para conseguir una textura similar procuro añadir algo de ruido aumentando la sensibilidad ISO, o agregándolo con el Gimp, pero claro, no es lo mismo.
No me gusta la idea de imitar el resultado de una cámara analógica con otra digital; prefiero buscar un resultado similar al de estas fotos con el estilo propio de la digital, pero claro, esto es difícil.
Saludos!
Muy interesante lo que planteas, yo me apunto también a recibir consejos para la realización de ese tipo de fodos... lo máximo que tengo por ahí es algún punk cabeceando... a ver si la edito.
Un saludo
Pues si... interesante foto.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Gracias a los dos por pasaros por aquí. Niño milagro, tienes unas fotos impresionantes.
Saludos!
Gracias Héctor... creo que este hilo Concierto metalero: Malakay Culkin podría serte de utilidad.
Un saludo
Gracias de nuevo amigo, me pasaré por allí!
Marcadores