Bueno, ya se ve lo que manipuló con la mano derecha. He de decir que también demostró que se puede comer, pero al quedar estupefacto no fui capaz de captar el momento...
Exif:
ISO 800
objetivo 24-105L a 24 mm.
1/125
f/6.3
Balance de blancos creo que en dia de sol, pero debi haberla puesto en "Nublado"
La foto ha perdido nitidez por mi culpa al no usar un programa adecuado... pero la original tiene una nitidez brutal, no entiendo los que dicen que el 24-105L pierde nitidez a 24mm.
![]()
Última edición por luisroch3000; 28/01/11 a las 18:54:37
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Macho llevo un rato mirando la foto, y la verdad es que no se que pulirte ajajaj Me parece que esta genial!!! ¿has procesado el ruido? Que limpia la veo y en iso 800! me a da a mi tu tienes una 5DII... jajaja
¿y que tu tambien probaste a fumar esa "mierda"? ¿coloca? jajajaj
Un saludo y buen trabajo
Si te animas...
http://www.flickr.com/photos/chimenator/
quizás menos pdc, pero la verdad el momento no se puede decir que sea una caca, je, je, je... muy bueno!!!
Saludos
jajajjaa, no, no probé esa mierda, jajajajja, esta hecha con la 1Ds mkll, a 800 tira bastante bien, pero ya a mas tiene mucho grano. El que la quiera convertir a B/N tiene permiso sin problema, desde luego como sois, jajajajajaja
También hay que decir que el muchacho hizo un boquete en el suelo y demostró que entre la caca de elefante uno puede dormir bien seguro sin que te piquen los mosquitos o se acerquen otros bichos, jajajajjaja
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Buena foto! Yo también la veo en blanco y negro. Quedaría mejor si los arbustos de detrás no tuviesen tanto protagonismo. Hmmm... nunca ponéis el balance de blancos en automático?
Buff, quien pudiera perderse por ahí ahora mismo a hacer fotos interesantes!
Repito: el que la quiera pasar a b/n tiene permiso. Oyes, no tengo problema de poner el balance de blancos en automatico, pero... hay alguna ventaja? No tengo problema en aprender...
saludos amigo luis, tu foto me encanta, y al verla me quedé pensando, hmmm por acá no es que ps abunden los elefantes, pero si los perros, será que si hecha buen humo jejeje
deberías subir el raw a algun servidor y así se puede trabajar con más calidad, claro , solo es una sugerencia
saludos y felicitaciones por esta toma tan simpática
mensaje repetido
Última edición por mettzal; 29/01/11 a las 11:07:03 Razón: mensaje repetido
Gracias amigo mettzal, bienvenido... la verdad es que no tengo idea de como subir los raw a algun servidor. Tendria que hacer algun curso acelerado.
Me alegro de verte por aqui.
Saludos.
P.D. Por cierto, no compares la caca de perro con la del elefante. La del elefante es un procesado que basicamente esta compuesto 100% de hierba y es facil de fumar, la de perro... ejem... No obstante he de dejar claro que no estoy a favor del tabaco para nada....
luisroch3000 La foto en B&N. Si tiras en RAW con el balance en A, luego en Camera Raw puedes ajustarlo sin problemas y ves todas las posibilidades que te ofrecen las distintas frecuencias de luces. Bonita y curiosa foto
![]()
Marcadores