Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Vaya globos tiene esa!

calamar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Vaya globos tiene esa!

La foto la iba a llamar LA GLOBERA, pero a última hora me ha salido un flechazo marketiniano.
    Yo pulo lo primero, me ha quedado desenfocada la mujer! el foco creo que lo pilló en el tio de delante! ooohh noo

Con la 400D, el pisa y las ganas

Lupin está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo siento Calamar, voy a ir al grano. Para empezar, como tú bien dices, está fuera de foco, yo diría que toda la foto, si bien el hombre se ve más o menos bien y el cartel del fondo se puede ver. Creo que es una composición bastante caótica, una se va a los globos (desenfocadísimos), a las dos mujeres de los flancos, al hombre de delante, al cartel, en definitiva no hay nada en la que centrar el interésm vamos, que de composición más bien poco. La vendedora de globos está de espaldas, y lejísimos. Hay que acercarse más, hombre! Casi nunca queda bien una persona de espaldas en una foto. Deberías poner los datos exif para ver qué ha fallado en la práctica. El procesado...más de lo mismo, blancos quemados, negros sin un sólo detalle y colores que ni fú ni fá.
    La próxima vez intenta acercarte un poco más, retratar un gesto de la vendedora, o el momento en que vende un globo, intenta crear algo con los globos y sus cuerdas, utilizar poca profundidad de campo y retratarla de cerca para que destaque ella entre los demás..pero no ésto!
    Lo siento, esta foto no me dice absolutamente nada.
    Un saludo.