Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Una comprita rápida y pa' casa

Predeterminado Una comprita rápida y pa' casa

Buenas, dejo por aqui una de esta mañana.
    Puede que me haya pasado con el tiempo, o puede que no, a mi me gusta asi

Uploaded with ImageShack.us

hurt está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

La veo un poquillo sobreexpuesta, pero ese juego que has hecho me encanta, podrías bajar un poco las luces y subirla un poco mas oscura a ver que tal... Porque le veo muchas posibilidades!!
    .

-El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

Predeterminado

Gracias por el comentario hurts, me alegro que te guste.
    Intentaré hacer lo que dices a ver como se queda
    Un saludo!

chimenator está desconectado Master

Predeterminado

Me gusta mucho! me gusta ese efecto ¿Como lo hiciste?¿Puedes poner los datos velocidad, diafragama etc?

Asi tan clara da un poco sensacion de "clave alta" si la oscureces sera mas "dramatica" pero vamos ya jugar con el procesado...

Saludos

frun2 está desconectado Master

Predeterminado

Muy chulo el fecto, si puedes poner los Exif mucho mejor. Solo veo que el centro de interés de la foto, el señor mayor está muy centrado, a la Izq hubiera estado de vicio. Si puede probar con una foto vertical, a lo mejor te queda algo mejor. En general me gusta el efecto.

salu2

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta el dinamismo de la foto. Opino con los amigos que está un poco sobreexpuesta y con el hombre casi centrado. Tambien, una lástima los pies cortados...

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

Predeterminado

Creo que puedes corregir esa ligera sobreexposición.
    La toma es muy dinámica y aunque el barrido no es perfecto, no queda nada mal.
    Lo que me gusta de la toma es el juego de luces y sombras, que hace que la la parte frontal del sujeto, que está iluminada por el sol, contraste con el fondo oscuro, mientras que la espalda, en sombra, destaque sobre el fondo iluminado. Has conseguido, supongo que fortuitamente, un efecto que muchos dibujantes o pintores emplean para dar volumen y profundidad a sus figuras.
    Un saludo

http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
    http://500px.com/AlfredoOliva
    Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8

Predeterminado

Hola compañeros, gracias por pasaros y comentar.
    Os pongo los exif que me pedis, yo pensaba que ya estaban pero bueno aqui van:
    Canon EOS 450D
    f/8
    1/4 s
    ISO-200
    Distancia focal 65 mm

Cita Iniciado por chimenator Ver Mensaje
    Me gusta mucho! me gusta ese efecto ¿Como lo hiciste?¿Puedes poner los datos velocidad, diafragama etc?

Asi tan clara da un poco sensacion de "clave alta" si la oscureces sera mas "dramatica" pero vamos ya jugar con el procesado...

Saludos
    Ahi tienes los datos Chimenator, es un barrido, te dejo un link que he encontrado por aqui donde seguro lo explican mejor que yo (que no es por ganduleria eh) http://www.canonistas.com/foros/tecn...n-barrido.html

Cita Iniciado por frun2 Ver Mensaje
    Muy chulo el fecto, si puedes poner los Exif mucho mejor. Solo veo que el centro de interés de la foto, el señor mayor está muy centrado, a la Izq hubiera estado de vicio. Si puede probar con una foto vertical, a lo mejor te queda algo mejor. En general me gusta el efecto.

salu2
    Hola frun2, probe a hacerle algunos recortes para ponerlo en uno de los lados, pero no me gustaba el resultado ya que a mi parecer perdia el dinamismo de la escena en movimiento, pero si es cierto que a un lado estaria mucho mejor.

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Me gusta el dinamismo de la foto. Opino con los amigos que está un poco sobreexpuesta y con el hombre casi centrado. Tambien, una lástima los pies cortados...
    Buenas Mafalda, los pies si no me equivoco si estan ( por lo menos los calcetines que se pueden ver si la vemos en su resolucion original ) pero el movimiento los hace desaparecer.
    Respecto a la sobreexposición, pues basicamente se me quemó la foto, con una "bajada" de exposición y el blanco y negro tengo algo que me gusta.

Cita Iniciado por Alfredo Oliva Delgado Ver Mensaje
    Creo que puedes corregir esa ligera sobreexposición.
    La toma es muy dinámica y aunque el barrido no es perfecto, no queda nada mal.
    Lo que me gusta de la toma es el juego de luces y sombras, que hace que la la parte frontal del sujeto, que está iluminada por el sol, contraste con el fondo oscuro, mientras que la espalda, en sombra, destaque sobre el fondo iluminado. Has conseguido, supongo que fortuitamente, un efecto que muchos dibujantes o pintores emplean para dar volumen y profundidad a sus figuras.
    Un saludo
    Pues la verdad Alfredo que no hay que quitarle merito a la luz que habia en ese momento
    Creo que es imposible que el barrido hubiera salido perfecto con tanto tiempo de exposición pero como dices tiene su punto.

Un saludo a todos y gracias de nuevo!

kralik está desconectado Participante

Predeterminado

No está mal. Una buena foto, sencillita.

edrt_ está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

está muy quemada y le has dado demasiado dinamismo, hasta que llega a carecer de sentido -tal vez por ello hayas sacado el banco, que estorba muchísimo-. la foto no funciona.
    Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
    http://www.flickr.com/photos/markoalex7/

Predeterminado

Gracias por comentar kralik y edtr_
    Tienes razón en tu crítica respecto a que está quemada, por eso cambie a blanco y negro y probé con este resultado muy contrastado.

Las demás críticas como el dinamismo y el sentido en si de la foto las acepto encantando,aunque a mi parece son mas subjetivas y dependen del gusto de cada uno.

Un saludo!