Hola a todos!! Espero guste.
7D, 70-200 f4L a 200 mm, f4, 1/250, ISO 100, BW A, M, RAW
Gracias por pasar!
PD: Vale la pena verla en grande por los detalles de cara y manos. Vaya pasada de lente!
![]()
Última edición por Matafion; 31/01/11 a las 12:04:05 Razón: Cambio de foto por otra menos saturada.
Me gusta mucho la expresión de la señora, y el colorido de la toma.
He visto la otra, con un encuadre más amplio, y esta me gusta mucho más porque destaca mejor a la verdadera protagonista, y la aisla mejor.
Ese 70-200 a F4 es le leche. Voy a tener que sacarlo más.
¡Qué ganas tengo de volver a BAs.!
Un saludo
http://reflexionesfotografia.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/alfredooliva
http://500px.com/AlfredoOliva
Canon 5D MarkII + Canon 17-40 f/4 L + Canon 24-70 L f2.8 + Canon 70-200 L f/4 + Canon 50 f/1.8
Alfredo Gracias por tu opinión y me alegro que te haya gustado. También a mi me gusta más esta. La otra tiene demasiadas cosas que distraen, pero haciendo robados es lo que sucede, te mueves para mejorar la toma y pierdes la foto porque se mosquean.
El 70-200 f4 es fantástico y te parte bastante menos la espalda que el 2,8. Lo tuve hace un par de años y estoy feliz con el cambio, por peso y discreción, aunque a veces se extraña el 2,8.
Buenos Aires es una ciudad encantadora! Ojalá puedas regresar! Intenta hacerlo en primavera (setiembre u octubre), o en otoño (abril o mayo). En verano te mueres! 36° con 80% de humedad acaban con cualquiera.
Un saludo![]()
Enhorabuena. Me parece magnífica por el momento captado y el procesado. Saludos.
Da gusto ver fotos como esta, te invita a poner más entusiasmo en las fotos que hacemos. Gracias por compartir esta foto con todos.
Felicidades y saludos
Sigmund Gracias por opinar y me alegro sinceramente que te haya gustado
frun2 Me alegro que te haya gustado tanto! Nada tienes que agradecer. Todos aprendemos de todos y para eso invertimos nuestro tiempo en estos foros
Salu2 a toos!!
Cuando le estaba haciendo fotos, me partió el corazón. Me hacía el coco sobre lo injusto de la vida, pensaba en el tema de la igualdad de oportunidades y la suerte que había tenido yo de estar en otra situación...bueno, todo ese rollo que me ataca siempre cuando veo estos cuadros. Ahora, cuando abrí la foto y empecé a mirarla en detalle en PS, me empecé a dar cuenta que algo raro había en la mujer y eran sus manos. No soy muy entendido pues no me las hago, pero me parece que las manos de la tía están "manicureadas". De hecho, creo que tiene unas manos preciosas, dedos largos, uñas perfectas, limpias... Luego me llamó la atención la limpieza y tersura de su piel, las pulseras y anillos, su pañuelo y su vestido, zapatillas sin agujeros, banquito metálico tipo pescador... Puedo equivocarme, pero cada vez me convenzo más que esta ancianita no es ni mucho menos una indigente. No sé, es lo que me parece. No será como esa inglesa que pidió limosna por la calle durante toda su vida y resultó tener una cuenta bancaria tan gorda que muchos la envidiaríamos?Si es así, es una maestra del camuflaje que engaña turistas que jode! En una de esas, hasta los dientes los tiene en el bolso.
Es mi sensación. Salu2.
Última edición por Matafion; 01/02/11 a las 00:26:42
La foto me gusta mucho, iluminación, color, nitidez, el gesto de la anciana, muy buena.
Por poner alguna pega, me sobra la pierna y la cesta del fondo que desvían bastante la atención, quizás cerrando algo el encuadre o modificando el angulo de disparo...
ivanac Me alegro que te haya gustado y gracias por opinar! Como decía en otro post, lograr el encuadre que deseas en este tipo de fotos, es bastante difícil, por el entorno "visualmente ruidoso" en que generalmente aparecen y porque si te pones a buscarlo demasiado, probablemente pierdas la foto, pues, con frecuencia, les mosquea bastante que se las hagas. Es cierto que la cesta desvía la atención y me hubiera encantado que no estuviera, pero el límite del encuadre por la izquierda está en las manos de la mendiga. En otras palabra: "esluquiay"
Nuevamente gracias!
Marcadores