Os paso otra foto que hice en el CorreFoc de Palma hace una semana.
La foto solo tiene un par de retoque en PS, niveles, saturación, color... el flash es natural, tuve la suerte de pillar una foto justo en ese momento.
Algún consejo?
saludos
Cámara Canon EOS 400D Digital
Exposición 0,125 sec (1/8)
Aperture f/6.3
Lente 47 mm
Velocidad ISO 400
Flickr: frun2/Carlos Calvo's Photostream
Creo que el momento es bueno, pero la foto no hace justicia a ello. Lo ideal sería un plano más cerrado del niño abrazado a su padre (no haría ni falta que él saliese entero) y en el otro lado el diablo del correfoc, pero de forma que se viese mejor el rostro del pequeño, y por supuesto sin ese fogonazo. Si bien el flash hace una silueta interesante del diablo, destruye por completo la atención hacia el gesto de miedo del niño, vamos, en realidad apenas se ve.
Un saludo.
Buena la idea. La luz estropea un poco la foto, al no dejar ver del todo bien la carita del niño
Pues la verdad que estoy totalmente de acuerdo con los dos, el flash quita demasiado protagonismo a la idea inicial de la foto. Tal y como hice la foto es complicado a mi entender sacar ahora una foto mejor, aunque use el PS.
Gracias y salu2
Si cerrases mas el encuadre, compatriota, seria una de las pocas fotos de estos temas, que me gusta, será por lo manidos que los tenemos en nuestras tierras, casi todas son iguales, pero esta tuya se centro en el aspecto humano, y con la suerte de flashazo ajeno le da un toque de originalida, si la dejas a la altura del cuerno derecho, del lateral derecho un cm por arriba y otro por el izquierdo, mas o menos te queda redonda, si ademas consigues aclarar algo el rostro del niño ya un diez
Salud
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Opino lo mismo, el fogonazo distrae, me costo ver la expresion del niño, pero de todas maneras esta bien captado
![]()
muy original, pero distrae. curiosa foto ^^
Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
http://www.flickr.com/photos/markoalex7/
Marcadores