Que tal Chavales! Mi nombre es Javier Bragado, y me dedico a la fotografía musical!!
Esta es mi foto más vista y comentada hasta la fecha... A ver que os parece!!
Airbourne_01 (EXPLORED!!) by Javier Bragado, on Flickr
Teneis mas fotos de conciertos en la siguiente galería:
My favourites (Live!) - a set on Flickr
Última edición por JavierBragado; 01/02/11 a las 15:27:24
Larga Vida al Rock and Roll, que pasa compi de flickr, Te has unido al mundo canonista, jeje.
Un saludo!!
"Color!!"
flickr
Me encanta! sin duda genial, y con mucho mérito pues en los conciertos es complicadillo sacar buenas fotos.
Me ha flipado la foto del Drogas, ¿no es del concierto en Pamplona, no?.
La de Apocalyptica una maldita pasada, la de Christina Scabbia puf, la de Turisas es brutal también... y si sigo no acabo porque todas me parecen increibles. Me guardo tu flickr para enseñarlo entre la gente de aquí que nos movemos en el mundillo del Metal porque la palabra es: orgasmeante *________________________*
Menudo momentazo has sabido pillar, ciertamente transmite toda la fuerza del rock n' roll, brutal, como para portada de un live.
Mi enhorabuena.![]()
![]()
P.S: Recuerda que siempre es mejor copiar los exif junto a la imagen.![]()
Muchas Gracias chavales!
Y perdon por lo de los Exif... Es que soy nuevo por aqui y aun me estoy haciendo con los "controles", pero lo recordare para la próxima ocasión!
Un abrazo a todos
Impresionante, un foton!!! genial!
Impresionante fotón!!
Enhorabuena!!!![]()
Una foto preciosa, y el momento desde luego está clavadísimo, con ese spray de birra en el aire... No sé si es del mismo concierto al que acudí, sospecho que esto es cuando nuestro héroe se rompe la lata contra el cráneo
Gracias por compartir, tienes un gran catálogo de trabajo! Y sí, por favor los EXIF, siempre son de gran ayuda para todos.
geniales, las fotos!!!!! esta que has puesto aquí de las mejores, para mi. Buena sub-selección… jeje
por cierto… ¿ya te dejan entrar con la cámara de fotos a los conciertos? a mi me cachean siempre en la puerta y no puedo entrar ni con el bocata de jamón… aajjajajajajjajajajjajajja
Un saludo,
marc OS X
Marcadores