Estoy haciendo un reportaje de mi barrio y de esta foto me gustaría tener otra opinión porque me tiene un poco confuso. Muchas gracias!
![]()
Con total sinceridad, no me dice nada de nada la toma,técnicamente necesita regular la temperatura de color y los tonos, la definición muy baja
Salud y a seguir estos son los mejores ejercicios
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Muchas gracias birgman, lo cierto es que hay veces que te empeñas en querer aprovechar una foto que no vale y necesitas una segunda opinión para darte cuenta de que es mucho mejor seguir provando para mejorar!![]()
Opino igual que Bigman, poca "chicha" hay ahí... Lógicamente se trata de una mujer comprando en la verdulería, es fácil saberlo, pero estaría bien ver algo más, cómo interactúa con/el vendedor, o algo así...
Además tiene el típico color de foto de interior con mala luz, algo anaranjada, y le falta foco. Supongo que harías la foto rápidamente sin que se diesen cuenta..
Un saludo.
Sí, la verdad es que no me salió demasiado correcta. Lo único que me gustaba es la expresión de la mujer, una expresión de preocupación que pensaba que daba a pensar un poco sobre que sus pensamientos y tal. Pero, claro está, que si solo veo yo esa expresión es que no está bien lograda. 6 ojos ven mucho más que 2.
Sobre lo que has dicho del foco creo que está enfocada la cara pero al hacerlo con una apertura bastante grande (1.8) el resto sale muy desenfocado y da lugar a confusión, bueno es lo que pienso yo. Pero me gustan que me digais que cuales son los fallos que veis para poder mejorar
![]()
Ya que estoy, aquí teneis otra foto de lo que será el fotoreportaje, es de momento la única que considero correcta. Pero me gustaría saber lo que opinais. Gracias!
![]()
respecto a la primera foto: no dice nada. quizás haber sacado más las frutas y haber discriminado más el fondo...
Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
http://www.flickr.com/photos/markoalex7/
Marcadores