Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Foto conciertera! Rammstein!!

Predeterminado Foto conciertera! Rammstein!!

Aqui os dejo otro de mis trabajos!! La verdad que ir a echar fotos a un concierto de Rammstein siempre es una aventura!! A ver si os gusta!

Rammstein_01 by Javier Bragado, on Flickr

CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.003 sec (1/320)Aperturef/2.8Focal Length70 mmISO Speed2000

Arturozgz está desconectado Master

Predeterminado

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E-!-!-!-! genial la foto desde luego como dices, toda una aventura me imagino xD
    Canon 50D+500D+ Cristales variados+Trastos muchos
    http://www.flickr.com/photos/arturomf/ ---- http://lalentedearturo.blogspot.com.es/

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Muy buena... pero sobre todo muy buenas todas las fotos de la galería de conciertos que tienes en tu web! Geniales!

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Je je, te imagino en un traje tipo Tedax ahí, sorteando las llamas... Lo bueno con tanto fuego cerca es que puedes disparar con 1/320, todo un lujo!

Es una foto muy cañera, me gusta el encuadre situando la llamarada en la esquina superior. El tono amarillo aumenta el ambiente infernal que deben de haber montado.

Me alegro mucho que hayas venido al foro, aquí hay unos cuantos que les gusta la fotografía de conciertos, y con el nivelazo profesional que tienes en tus trabajos, seguro que podemos aprender cantidad. Sería interesante saber también un poco del procesado que sueles hacer, en cuanto a herramientas, criterios, procesos y demás. A nivel de equipo es bastante sencillo saber lo que hace falta, una cámara con buena resolución y ópticas luminosas, pero como bien sabemos, el trabajo no acaba ahí y al volver a casa con el zumbido en los oídos, toca un rato delante del ordenador.

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Je je, te imagino en un traje tipo Tedax ahí, sorteando las llamas... Lo bueno con tanto fuego cerca es que puedes disparar con 1/320, todo un lujo!

Es una foto muy cañera, me gusta el encuadre situando la llamarada en la esquina superior. El tono amarillo aumenta el ambiente infernal que deben de haber montado.

Me alegro mucho que hayas venido al foro, aquí hay unos cuantos que les gusta la fotografía de conciertos, y con el nivelazo profesional que tienes en tus trabajos, seguro que podemos aprender cantidad. Sería interesante saber también un poco del procesado que sueles hacer, en cuanto a herramientas, criterios, procesos y demás. A nivel de equipo es bastante sencillo saber lo que hace falta, una cámara con buena resolución y ópticas luminosas, pero como bien sabemos, el trabajo no acaba ahí y al volver a casa con el zumbido en los oídos, toca un rato delante del ordenador.

Muchas gracias tio! Si os interesa podría escribir un Post con algo así como un tutorial sobre fotografías de conciertos. La semana pasada estuve dando unas charlas en una universidad privada sobre el tema, y la verdad que siempre disfruto mucho contando mi experiencia y si puede ser de ayuda, pues mucho mejor. Lo unico que no se muy bien en que hilo podría ponerlo... Alguna sugerencia?

akeloke está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues ya estas tardando javier,jejejejejeje

Muchas gracias
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
    "...y a joderse compañero, que el más tonto por febrero, da lecciones de poeta." (Antonio M. Ares)

http://hrfotografia.blogspot.com/

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yesss, esto suena bien. Atención moderadores, cuál es el sitio correcto para un tutorial sobre la fotografía de conciertos?? Técnicas fotográficas, otro?

Aparte de los conciertos, el tema de fotos de promo también es interesante, me quedé pasmado por tu historia de un retrato a 30 Seconds To Mars en 5 minutos y con 4 disparos... Me imagino que tienes que llevar un mini-estudio móvil, con todo ya superdecidido y planificado de antemano.

Interesante que una universidad ofrezca ponencias sobre este tema... School of Rock !

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Yesss, esto suena bien. Atención moderadores, cuál es el sitio correcto para un tutorial sobre la fotografía de conciertos?? Técnicas fotográficas, otro?

Aparte de los conciertos, el tema de fotos de promo también es interesante, me quedé pasmado por tu historia de un retrato a 30 Seconds To Mars en 5 minutos y con 4 disparos... Me imagino que tienes que llevar un mini-estudio móvil, con todo ya superdecidido y planificado de antemano.

Interesante que una universidad ofrezca ponencias sobre este tema... School of Rock !
    Pues nada, en cuanto alguien me diga donde puedo colgarlo, me escribo un tutorial de "Rock and Roll Photography!" ;-)

Predeterminado

De hecho ya se han escrito algunos artículos acerca de fotografía de conciertos... hace algún tiempo yo mismo escribí uno: http://www.canonistas.com/foros/blog...onciertos.html

Luego Wamba escribió otro: http://www.canonistas.com/foros/blog...concierto.html

Y hace menos, escribí otro artículo acerca de videos en concierto: http://www.canonistas.com/foros/blog...-y-accion.html

Saludos!

Minimal esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por JavierBragado Ver Mensaje
    Pues nada, en cuanto alguien me diga donde puedo colgarlo, me escribo un tutorial de "Rock and Roll Photography!" ;-)
    Sin duda, una gran aportación sería la tuya, y MUY bienvenida, que además se podría enriquecer por foreros con experiencia en el tema.

Así que por favor te pido que la lleves adelante, y en mi opinión, el mejor sitio sería en Tecnicas fotograficas - Canonistas.com, donde también hay varios hilos dedicados a diferentes especialidades fotográficas y lugar de referencia para estos temas.

Esperamos verlo pronto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    .... el mejor sitio sería en Tecnicas fotograficas - Canonistas.com, donde también hay varios hilos dedicados a diferentes especialidades fotográficas y lugar de referencia para estos temas.
    Por ejemplo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo