Esta imagen la subí a raíz de otra, (http://www.canonistas.com/foros/soci...con-fuego.html )para comentar e ilustrar las condiciones de trabajo en estas ocasiones.
Ahora la subo por si tenéis a bien opinar sobre ella, a ver que os parece.
Saludos.
Iso800
1/160
f5.6
Pues a mi personalmente me gusta mucho.
Me habría gustado ver la imagen original por los colores etc,ya que le habría dado un gusto diferente.
No obstante,añadir,que en esta clase de tomas es muy difícil acertar dado el humo que se forma. Por ello y mas muchas felicidades en todo caso.
Un saludo
" Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Pues me parece estupenda Minimal, me gusta mucho como los personajes cierran la escena (aunque no anden en círculos me da esa impresión) y los surcos que crean las chispas al caer ... quizás habría apuntado un poco más arriba o dado un paso atrás.
Un saludo
Me gusta, me parece muy buena.
Saludos
Muy buena, la foto crea un ambiente que te envuelve. Seguramente porque te metiste en el meollo de la locura, y resultó en un punto de vista muy desde dentro.
Daría un poco más de aire arriba, nada más que criticar. Sería interesante verla también en color, aunque el b/n no le va mal, contribuye en un ambiente hipnótico e irreal.
Me gusta, pero coincido con el niño, un paso atrás... y también me gustaría verla con su color natural...
Saludos
Wow, pues no está nada mal así tampoco! Con el rojo de las capas, el color de los dibujos de llamas, el amarillo de las chispas... Mientras el b/n quedaba más "mística", así está más "explosiva".
Estoy con Samitxu, la foto con colores originales queda muy bien tambien, de otra forma distinta, pero tiene su gracia. Aun así, la version en blanco y negro esta muy bien. (aunque yo como adicto a los marcos le pondria uno negro para dar mas contraste)
jolin, en color es brutal¡¡¡ ¿como haces para que no te entren las chispas en la cara o cristal???
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Wowwww Mini!!!!!!! No había visto yo esta foto!!!! Me encanta el ambiente que has conseguido recrear. Y lo bien medida que está la luz!!! Dónde mediste? Ay!!! Lo que me queda por aprender!!!!
No deberías haberla puesto en color, porque ahora me es imposible decidir cuál me gusta más.
Me parece una lástima, eso sí, ese corte por arriba.
Besillos!![]()
Marcadores