Hoy os traigo una fotito del último concierto de Helloween en Madrid, que se ha utilizado para el reportaje de este mes en la revista KERRANG! A ver si os gusta!!
CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.005 sec (1/200)Aperturef/2.8Focal Length24 mmISO Speed2000
Helloween_01 by Javier Bragado, on Flickr
Si el sujeto se viera de costado, posiblemente molestaría tenerlo tan centrado. Sin embargo, al estar de cara al espectador, y además las manos levantadas a ambos lados del cuerpo, centrarlo crea una simetría que funciona muy bien. Un encuadre vertical podría funcionar perfectamente, pero aquí el encuadre horizontal permite contextualizar la toma, mostrando tal cantidad de escenografía vibrante.
El fondo queda bastante agresivo, un azul quemado y un fogonazo amarillo igualmente reventado. Esto podría molestar si no hubiera un claro protagonista, por ejemplo si la toma fuera de varios músicos vistos desde más distancia, no quedaría demasiado bien. No obstante ya que tenemos a un prota perfectamente expuesto y con un gesto genial que enseguida llama la atención, el fondo sirve como apoyo sin problemas.
Pues eso, otra gran foto musical. Esperamos con ilusión ese tutorial![]()
Eso es un azul eléctrico en mayúsculas!! rockera al máximo.
Me gusta la expresión del cantante, un buen momentazo captado que nos lleva ahí mismo al concierto.
Saludos!
-Irene Ruscalleda-
http://www.flickr.com/photos/rusquirene/
Que buena la cara!!!
También me gusta el azul y amarillo de fondo.
La de Trick or Treat_01 de tu flickr fue antes del concierto, verdad?
Pojjjjj claro que me gusta¡¡¡¡¡¡
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Marcadores