5000 por niño milagro, en Flickr
Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100
En mi opinión,![]()
![]()
Saludos
P.S: Ya sabía yo...![]()
Está estupenda. Nada que pulir. Un saludo.
Gracias de nuevo Cristinad me alegro mucho de que te haya gustado ... con la foto traté de reflejar dos consecuencias provocadas por esos 5000 (metros sobre el nivel del mar) la más evidente es esa "niebla" efecto directo de estar entre las nubes o incluso por encima de ellas; la otra se puede apreciar en Riccardo, mi compañero de trekking...exhausto y tratando de recuperarse (había que parar cada pocos minutos a respirar) de la falta de oxígeno provocada por la altitud.
Minimal la foto está a 3:2 tal como salió de la cámara (menos el procesado a bn claro) no hay recortes ni he nivelado el horizonte para que la diagonal fuese equitativa... realicé el trabajo de composición en el momento de encuadrar y disparar.
Con respecto al contraste, creo que lo hice hasta el límite en que se comenzase a perder la "niebla", contrastando más, la niebla empezaba a verse simplemente como un cielo blanco y la perspectiva aérea (sobre todo la que se aprecia en la parte baja de la diagonal) se perdía.
Un saludo y prometo estar más por aquí![]()
Última edición por niño milagro; 08/02/11 a las 17:31:55
Tienes toda la razón, disculpa, no se porqué me había dado la impresión de que no se ajustaba a ese formato, quizás por que yo la he querido ver algo panorámica... haciendo coincidir el límite del terreno con la esquina superior derecha.
Y sobre el contraste, algo más se le puede dar sin que desaparezca la atmósfera creada por la niebla, aunque depende también un poco de cada monitor...
Saludos y mi enhorabuena nuevamente, compañero.
Muy buena la foto. A mí, Riccardo se me queda un poco pequeño dentro de la foto, pero de haberte acercado más se habría perdido parte del encanto de la foto, en cuanto al terreno, ....por lo tanto, creo que tal cual es interesante el encuadre.
Es una foto que transmite....importante.
Un saludo.
Yo hubiera dejado la linea del horizonte recta...
Marcadores