Aqui os dejo esta fotillo de esta tarde...sugerencias...
Just do it. por juradoenrique, en Flickr
Mmmm se que cada vez hago mejores fotos...(es broma eh), pero si os parece que no dice nada la foto, la veis demasiado oscura...o demasiado lejos el sujeto...a mi me gusta, no vais a herir mis sentimientos...
![]()
A mi la foto me gusta y mucho, tenía pendiente comentarla, y me extrañó mucho que no tuviera ningún comentario.
Perfectamente transmite, en mi opinión, "la soledad del corredor de fondo".
Me gusta esa perspectiva que le otorga profundidad a la imagen, la simétrica composición y el ritmo que le imprimen las luces.
El procesado en b/ le va bien.
Para mi, una buena toma, bien vista y ejecutada, mi enhorabuena
A mí me gusta, bien buscada, de lo mejor el tratamiento en B/N.
Un saludo
El peor elemento de mi equipo soy yo
flickr
La persona en movimiento le da bastante fuerza a la compsición. Enhorabuena...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Me parece una foto muy interesante, pero se me queda pequeño el motivo principal.
No has puesto los datos Exif. Es interesante siempre tenerlos a la vista.
Un saludo.
CámaraCanon EOS 450D
Exposición0,017 sec (1/60)
Aperturef/2.0
Lente50 mm
Velocidad ISO400
Me gusta la composición con el corredor ahí... Y las lineas a las diagonales... Quizas algo oscura, pero bien...
Saludos...
Muy buena la foto, el byn y el formato panorámico le quedan que ni pintado.
Parece el final de una peli.
Salu2
me ha encantado! yo la prefiero con el motivo del corredor alejado,.La compo con esa perspectiva y esa luz y procesado BN son geniales.Si el corredor fura mas grande estropearía la salida del fondo
Víctorhatxe . Flickr --> http://www.flickr.com/photos/victorh...th/4792664489/
pues para mi, si el corredor estuviera un poco más atras, un par de metros...no se, y el fondo me distrae un poco, puede que más oscuro daría más sensación de soledad. pero bueno, la foto me parece fantástica.
Canon 7D + Tamron 17-50 f2,8 VC + Zenitar 16mm fisheye
flickr
Gracias a todos por pasar y comentar, veo que he conseguido transmitir lo que queria con esta foto, por lo menos a ciertas personas.Se agradecen todos los aportes.
Saludos!!![]()
Marcadores