Hoy os traigo una fotito del concierto que dieron en Madrid Apocalyptica el año pasado...La verdad que con el tema de los Chelos, visualmente son muy potentes... Uno de eso días que da gusto currar!
Apocalyptica_10 by Javier Bragado, on Flickr
CameraCanon EOS 5D Mark IIExposure0.01 sec (1/100)Aperturef/2.8Focal Length24 mmISO Speed2000
En mi ciudad hay un conservatorio nombrado en honor del compositor Jean Sibelius y que ha producido conductores de orquesta para algunas de las principales sinfónicas del mundo. También ha educado a los protagonistas de esta foto... Empezaron con versiones de Metallica interpretadas con cuatro violonchelos, actuaron como teloneros de Metallica poco después, y de ahí a lanzar su banda con canciones propias.
El uso de gran angular en contrapicado da un resultado imponente en esta foto, el gesto de cabeza hacía atrás con la melena volando es un momento captado genial. La foto funcionaría con un sólo músico, pero me gusta el otro como figura de fondo en la composición.
En la mano en el primer plano se ve un poco de efecto de movimiento, a mi gusto personal normalmente prefiero no tener efectos, aunque a veces pueden incluso favorecer la toma. No me molesta en esta foto.
Creo que has empleado bastante reducción de ruido, la piel y el pelo del músico en el fondo se ven bastante empastados y con poco detalle. El tono y el brillo en los instrumentos de madera sale bonito.
En resumen, la caña!
Última edición por Samitxu; 21/02/11 a las 13:12:25
Coincido con el compi, una caña, si señor...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Tío, te entran ganas de ponerte los cascos y subir el volumen. Nada que pulir.
Sigueme en Twitter en @alemonic1978
Una semana, una foto, un libro
La escuadra de la derecha donde esta tu logo se ha quedado algo.........
Me gusta casi todo enhorabuena
Transmite mucha fuerza, me gusta
Saludos.
400D, Tamron 17-50 2.8, Canon EF 70-200 f2.8 USM L IS,
http://www.flickr.com/photos/marcosprietoalonso/
El grupo bueno, la foto tambien!
Muy buena imagen, yo te votaría para foto de la semana, transmite mucho.
WOW!!!! potente...!!!!muy buena!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores