Última edición por oroil; 08/02/11 a las 12:52:59
"No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is Tokina 11-16 f2,8Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2
Me gusta mucho este tipo de fotos![]()
Las estrellas estan ahí, sólo tienes que salir a mirarlas.
Canon EOS 40D EF-S 17-85mm - (C/Y) Carl ZEISS Planar 50mm f/1.4 - SIGMA 70-300mm APO DG Macro
http://www.flickr.com/photos/markoalex7/
Se podría dejar más aire abajo pero no me molesta mucho. Lo mismo con la situación de la pareja, se podría probar situándoles más en uno de los tercios verticales, pero tampoco lo veo imprescindible, no creo que centrar un motivo siempre sea malo porque existe una regla que dice que no se debe hacer.
Yo sí prefiero ver el cielo, junto con el mar, da esa sensación de amplitud y espacio al que te refieres en el título. Queda bien tener un tercio de cielo y dos de mar.
No me convence que no se vea la cabeza de ella, para transmitir la sensación de un momento de relajación en un entorno natural, no creo que sea necesario que a los protagonistas se vean las caras, pero aquí al menos a mí me pasa que me fijo demasiado en esa "cabeza cortada".
Gracias por los comentarios ya he añadido los EXIF, lo siento soy novatillo por aqui. En cuanto a la toma la tengo tambien con las figuras a un lado al otro y con aire abajo, y a mi la que mas me gusta es estaEl tenerla abajo sin aire a mi me da la sensación de amplitud de horizonte, de ahi el titulo.
"No intento cambiar el mundo, simplemente me gusta observarlo" Canon EOS 7D Ef-S 18-135 Is Tokina 11-16 f2,8Canon EF 50 mm f1.8 Canon 35mm f2
Que lo hayas probado y considerado en distintas versiones y que después hayas tomado una decisión fundamentada es muy positivo. Eso es hacer un trabajo y no disparar y sacar una cosa porque sí. A partir de ahí, que guste o no a los demás va a ser sujeto a las preferencias de cada uno. Lo primero es que tú hayas hecho el trabajo con las ideas claras y consiguiendo así un resultado que te gusta!
Un poquito menos de cielo creo que la mejoraría.
Hubiera intentado meter la parejita mas en el tercio inf. izquierdo, falta por abajo y sobra por arriba...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Hola buenas tarde:
El titulo no me parce acorde, pues no se refleja en la fotografía, la pareja rompe esa idea. Para mí el infinito y mas alla podria ser la foto de un paisaje que se pierde alla en donde no llega nuetra vista y en este caso la pareja es el hilo principal de esta escena. No hay una escena romantica si no cotidiana.
Un saludo.
Marcadores