robado "on the road" en una carretera de Jordania.
EOS 400D+Sigma 10-20 1/500 a f/4
5D MkII - 24-70 f/2.8 L -70-200 f/4 L - 50 mm. 1.8 II
Dadas las condiciones de la toma la imagen te ha quedado bien, lo unico que me molesta es el viñeteo sobre todo en el lado derecho.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Evidentemente estabas en una posición muy limitada, teniéndolo en cuenta lo has resuelto bien, me gusta la composición sencilla dividida claramente en zonas: carretera, vehículo, paisaje, cielo, con tonos de azul por un lado y tierra por otro.
El procesado lo veo algo empastado. En una escena en movimiento, no creo que vaya demasiado bien el viñeteo, lo asocio más con temas más estáticos.
Coincido con que le sobra el viñeteo, por lo demás me parece buena.
Es cierto, buena toma. Era a iso 100?
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
a mi me parece muy acertado ese tratamiento de color que has elegido, y el viñeteo no creo que le vaya mal. una pena que el primer plano del camión con su piloto no te haya salido un poquín más enfocado.
Canon 7D + Tamron 17-50 f2,8 VC + Zenitar 16mm fisheye
flickr
Coincido con Samitxu en lo del viñeteo... creo que "frena el movimiento del vehículo" me hubiese gustado más el foco en el conductor que en el infinito. Un saludo
No veo nada de especial :S
me gusta, parece una cartelera de una peli
sin viñeteado la prefiero. muy buena!
EOS 400D + GRIP, SIGMA 70-300, CANON 18-55, CANON 70-200 L
http://www.flickr.com/photos/andersustacha/
Marcadores