Hola,
La primera foto que subo en este foro.
La tomé el año pasado en Las Ramblas de Barcelona.
Recorte de la original. Datos:
Canon EOS 5D Mk II + 24 - 105 a 105 mm
f/4
1/250
ISO 250
A ver qué os parece...
Un saludo,
Miquel
Muy bien captado el momento, cargado de sentimiento. Talvez hecho de menos un poco mas de nitidez en los rostros del centro. ¿Es posible que hubiera hido bien un poco mas de ISO? Tal vez 400??? Ahhh¡¡¡ Perdón, es un recorte...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muchas gracias por pasar y comentar.
Creo que lo de la nitidez es por la compresión al subir la foto aquí; de hecho, en una impresión A4, se observa muy bien hasta el mínimo detalle de la dentadura de cada uno.
Quizàs si que hubiese sido bueno subir el ISO algo, pero la verdad es que no lo pude pensar mucho al momento de tirarla; por eso es un recorte (no conozco a la gente que sale en ella, con lo cual no tenía tiempo de componerla, o sea que fue verla y hacerla).
Un saludo,
Miquel
Yo le daría aire a la foto, y ademas me gusta el momento, pero en mi humilde opinión, me sobran las dos señoras, creo que el diablo tiene tanta fuerza, que merece todo protagonismo, pero en la ténica, quitando lo del aire, lo veo el resto bien.
Un saludo
Muchas gracias por pasar y comentar.
Pasé 3 veces o 4 por delante (dando vueltas con la familia por las Ramblas, hasta que me dijeron que ya estaba bien) y siempre estaba ocupado con alguien; son de estos que se ponen y por una propina puedes hacerle una foto, pero yo no quería pagar, para que fuera más "espontánea", así que no me quedó más remedio que hacerla "acompañado".
En lo del aire por arriba te doy toda la razón, pero me quería focalizar en la expresión, y en el recorte no puedo. Lo probaré otra vez, de todas maneras.
Un saludo,
Miquel
Marcadores