Hola a todos,
Posteo esta foto para tener sus opiniones. En realidad espero criticas de todo tipo, ya que uds saben que hay que escuchar para para aprender. Además que ya estaba cansado de Flickr. Espero no lo tomen a mal pero uno sube cualquier foto, y tienes como 10 comentarios de que la foto es genial, que esta muy buena y encima te dan uno de los tantos premios inventados por ahi. La verdad que he visto fotos buenas pero exageradamente elogiadas. Asi quién mejora, digo yo.
![]()
Las fotos nocturnas son siempre complicadas ( o eso me parece a mí). La foto la veo totalmente subexpuesta, salvo la luz de la farola que se te ha quemado. Además, en lo que logro distinguir, veo una composición un poco caótica, sin un elemento que destaque...
Me quedo con la mitad inferior de la foto, o sea con la gente, y como efectivamente está subexpuesta, trataría de recuperar información con PS, a ver qué sale.
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Estaba buscando conseguir al personaje iluminado por la farola sobre un fondo oscuro, pero es muy dificil y salieron muchos detalles. No me gusta reencuadrar mucho pero pensaba hacerlo para eliminar a las personas de la derecha. ¿Molesta mucho la farola?
Saludos
Me hubiera gustado ver los exif en el mismo post de la foto. seguro se podria analizar mejor.
saludos.
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Creo que habría que intentar eliminar la farola del encuadre y darle un poquito más de exposición.
Saludos.
No voy a entrar en el revelado, ni el color ni en el halo de la luz porque -aunque críticos- el resultado me parece muy sugerente. En cuanto al encuadre, yo recortaría un buena banda del la ozna inferior y dejaría solo un poco del reflejo de la luz (por la segunda línea del suelo) y el quitaría otro tanto de la parte izquierda (un poco mas de la pared iluminada)
Así el sujeto de la derecha tendrá mas presencia y será ralmente el protagonista
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
Marcadores