Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Que la publicidad atrae, es un hecho...

ferkys está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Que la publicidad atrae, es un hecho...

Pues a por ella...ya me diréis...

Los exif:

Modo de disparo Exposición manual
    Tv (Velocidad de obturación) 1/40
    Av (Valor de abertura) 4.5
    Modo de medición Medición puntual
    Velocidad ISO 500
    Objetivo EF35mm f/2

[IMG][/IMG]
    Última edición por ferkys; 13/02/11 a las 16:46:16
    Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
    http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com

ERASER está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

me gusta mucho la compo y mas aun el procesado. Impecable, ademas, pensaba decirte que mejor haber cojido a la señora quieta mirando que no girando la cabeza, pero cada vez que la veo me gusta mas el efecto de movimiento que generas con ello.

Saludos
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

luisroch3000 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Muy bien pillada la señora en el tercio, el blanco y negro muy bien segun mi opinión.
    1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8

imaqs está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues sólo te digo que muy bien. Lo que más me gusta, además de lo que ya te han dicho, es la textura de los chorretones secos sobre los carteles.
    Enhorabuena y saludos.
    Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora

Predeterminado

Has conseguido un efecto collage muy curioso, resulta efectivo.
    ¿Donde están los exif?
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

Predeterminado

Ups....perdonadme por los exif....ahora edito y los pongo. Muchas gracias por pasaros y comentar. Eraser, la verdad es que este tipo de imágenes me suele gustar más con la persona en movimiento...me gusta el contraste entre el fondo estático y el movimiento de la persona, pero bueno, es cuestión de gustos, ¿no?

Saludos!

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta la foto. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho el resto de compañeros (encuadre, chorretones, cabeza borrosa de la señora que pasa...). Me gusta la intención de la foto: las ciudades europeas son así, no todo son los decorados de los barrios de turismo.

Gracias por los Exif.

Como, cuando tengo tiempo y el trabajo me deja, hago fotos en la calle que me gustaría que fueran buenas, permíteme una pregunta indiscreta que, si no te apetece o no te acuerdas, no la contestas y en paz: Dices que la medición es puntual ¿A dónde apuntaste con el punto de medición?

Muchas gracias.

Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Predeterminado

Hola Sarruc...gracias por comentar. Bufff...pues no hay ningún problema en que me lo preguntes, y te lo diría si me acordara...conociéndome te diría que es posible que lo hiciera en el cartel de la izquierda (el de Malú), porque además los churretones están un pelín quemados

Saludos!

Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Me gusta la foto. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho el resto de compañeros (encuadre, chorretones, cabeza borrosa de la señora que pasa...). Me gusta la intención de la foto: las ciudades europeas son así, no todo son los decorados de los barrios de turismo.

Gracias por los Exif.

Como, cuando tengo tiempo y el trabajo me deja, hago fotos en la calle que me gustaría que fueran buenas, permíteme una pregunta indiscreta que, si no te apetece o no te acuerdas, no la contestas y en paz: Dices que la medición es puntual ¿A dónde apuntaste con el punto de medición?

Muchas gracias.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ferkys Ver Mensaje
    Hola Sarruc...gracias por comentar. Bufff...pues no hay ningún problema en que me lo preguntes, y te lo diría si me acordara...conociéndome te diría que es posible que lo hiciera en el cartel de la izquierda (el de Malú), porque además los churretones están un pelín quemados

Saludos!
    Muchas gracias Ferkys. Y ya puestos a preguntar: ¿Compensaste la medición, por ejemplo, cerrando un punto?

Un saludo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Predeterminado

Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Muchas gracias Ferkys. Y ya puestos a preguntar: ¿Compensaste la medición, por ejemplo, cerrando un punto?

Un saludo.
    Como es con exposición manual no te puedo decir muy bien porque no se queda registrado, pero siempre intento llevar los claros un poco al límite a la derecha, sin arriesgar mucho...es decir, mido en una zona que me parezca luminosa de la escena (en este caso las partes claras del cartel de Malú) y a partir de ahí llevo el histograma a la derecha, pero intentando no pasarme...así que si tu pregunta es si me desvié del punto central de medición...sí, pero a la derecha, abriendo f o bajando velocidad... De hecho en esta me pasé, pero porque hice la medición donde no la tenía que haber hecho, y se me quemaron los churretones.

Para el tratamiento, si voy a pasar a b/n, en RAW doy nitidez y corregir luces altas y poco más si la imagen no sale demasiado lavada (si es así le bajo un poco la exposición)...no corrijo el derecheo ahí, sino que me lo llevo a PS y ahí es donde la trato más... No sé si esto es lo que preguntabas Sarruc...

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por ferkys Ver Mensaje
    Como es con exposición manual no te puedo decir muy bien porque no se queda registrado, pero siempre intento llevar los claros un poco al límite a la derecha, sin arriesgar mucho...es decir, mido en una zona que me parezca luminosa de la escena (en este caso las partes claras del cartel de Malú) y a partir de ahí llevo el histograma a la derecha, pero intentando no pasarme...así que si tu pregunta es si me desvié del punto central de medición...sí, pero a la derecha, abriendo f o bajando velocidad... De hecho en esta me pasé, pero porque hice la medición donde no la tenía que haber hecho, y se me quemaron los churretones.

Para el tratamiento, si voy a pasar a b/n, en RAW doy nitidez y corregir luces altas y poco más si la imagen no sale demasiado lavada (si es así le bajo un poco la exposición)...no corrijo el derecheo ahí, sino que me lo llevo a PS y ahí es donde la trato más... No sé si esto es lo que preguntabas Sarruc...

Saludos!
    Contestado de sobra. Muchas gracias. Un saludo