
Pues nada, Soy nuevo por aquí, si tienen que hacer pedazos la foto, pues adelante. todas sus criticas serán bienvenidas.
![]()
Se ve muy pequeña para diseccionarla técnicamente hablando pero mí me atrae mucho, me parece un buen guiño que el de la derecha precisamente esté descansando sobre su herramienta de trabajo (el cubo de basura) que le cansa y le reconforta... las miradas también son buenísimas, cada uno inmerso en sus pensamientos... Como cosas a pulir te diría que quizás se te han quemado un poco los blancos en la camiseta, que el mismo señor está demasiado al borde de la imágen y que me sobra ese viñeteado apreciable sobre todo en los bordes superiores... un saludo y si puedes súbela más grande y con los exif
Suscribo todo lo dicho por niño milagro y lamento no poder aportar nada más. En cualquier caso, me parece una toma muy interesante.
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Es una buena foto. Estoy de acuerdo con lo que te han dicho. En mi opinión, le vendría bien un encuadre más abierto. Un saludo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Marcadores