
Última edición por mateoB; 13/02/11 a las 19:15:42
La ideea es buena, pero el angula no
Ojo/40d/50mm1.8II/17-50mm2.8I/430ex/GiottosMTL9251B+Giottos MH5001B/LumiQuestSoftboxLQ-925D/O-Flash/BG-E2/MahaMCH9000/Maha2700+Sanyo2300/Hoya UV+PL+ND
A mí la foto me gusta mucho: el contraste entre la mujer (y su reflejo) que parece tan pequeña y los elementos es muy impactante. Su posición tambien me da la impresión que está "aspirada" por la agua.
Estupenda nitidez y colores muy naturales.
Lo único que voy pulir-te es que las olas están demás en el lado de la iz., como saliendo de la foto. Hace que el espacio de arena entre el mar y la persona queda muy grande.
Pero de nuevo te digo: me gusta mucho la foto![]()
Me gusta mucho. No sé como tienes tan pocos comentarios. La foto es estupenda. La exposición, perfecta, lo mismo que la nitidez, el contraste y la composición. Por criticar algo, no me gusta el marco, pero eso no deja de ser una manía mía y si quieres quitarlo es bien fácil. ¡Enhorabuena!
Una foto de postal.
Ahora, mira las líneas horizontales porque parece que se cae a la derecha puede ser un efecto óptico debído a la inclinación de la playa. Por otro lado, yo recortaría un poco por la derecha, por el pico mas alto de las rocas.
1 sola puerta de 3, abierta.
1 solo puerta inmensa.
5DMII + 350D + 24-105L + 70-200 f4 L IS + 50 f1,8...
Las rocas sobran, solo hay dos puntos interesantes, la mujer lanzando la caña, y la bravura del mar, que lamentablemente, tiene poco peso en la composicion, habria sacado mas olas rompiendo y quitaba roca, comprimiendo con un tele.
Marcadores