Una tarde de Septiembre, en Zarautz, una familia contemplaba la marea viva.
Saludos
Modo de disparo
Prioridad de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
1/160
Av (Valor de abertura)
8.0
Modo de medición
Medición evaluativa
Compensación de la exposición
0
Velocidad ISO
100
Objetivo
18.0 - 55.0mm
Distancia focal
33.0mm
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Me parece una toma buenísima como para que no tenga ni un solo comentario, por mí nada que pulir.
Me parece una toma buenísima como para que no tenga ni un solo comentario, por mí nada que pulir.
me gusta mucho la foto, para que -a mi gusto- la foto fuera perfecta cambiaría la composición, me sobran las sillas apiladas de la derecha xD Aún así la foto está genial, enhorabuena
Me gusta, es una foto familiar diferente y bien ejecutada.![]()
Impresionante! La verdad es que no me molesta nada
Ojo/40d/50mm1.8II/17-50mm2.8I/430ex/GiottosMTL9251B+Giottos MH5001B/LumiQuestSoftboxLQ-925D/O-Flash/BG-E2/MahaMCH9000/Maha2700+Sanyo2300/Hoya UV+PL+ND
Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Celebro que os guste.
Saludos a todos.
Hola. A mi también me gusta bastante. Te ha quedado un marco natural muy chulo. Hubiera preferido, eso sí, que estuvieran todos mirando hacia el frente....me gusta la idea..
Saludos!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
Pedazo de foto! ¿La has hecho con el pISa? Para que luego digan que es un objetivo malo. ¡Enhorabuena!
No, pISa no, pisa a palo seco... Por cierto, que hace poco colgué otra foto en la pulidora hecha con el mismo objetivo y me negué a llamarle así, porque vale, se nota una diferencia enoooorme con otros objetivos de mejor calidad (tengo un 24-105 L, un tokina 11-16, un 85 mm 1.8 y un tamron 70-300 vc usd, y todos son manifiestamente mejores), pero la verdad es que mientras lo he estado usando me ha dado muchas satisfacciones y, como ves, el resultado no es malo en absoluto en determinadas circunstancias. Vamos, que todavía lo conservaré durante tiempo.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos
Un encuadre muy bonito compañero. Bien vista.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores