En uno de los maretones del 2009, tenía la foto guardad por el disco duro y la he visto y me puse con ella, salió esto, no me acaba de convencer el resultado, a ver que opinais.
Uploaded with ImageShack.us
EDITO: No sabía muy bien en que subforo colocarlo, si algun moderador considera correcto cambiarlo de lugar, no hay problema.
Hola Pablo;
A mi si que me gusta la foto. La composición está bien realizada colocando al sujeto principal en una de las intersecciones de los tercios y evoca una cierta melancolía invernal.
Lo que no me gusta es esa dominante azul que has añadido en el procesado. Puestos a tocarla creo que es susceptible de hacer un aceptable blanco y negro.
Saludos;
La idea esta interesante. Tal vez el individuo un paso mas a la izquierda mejorase la composición??
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Bueno, es que busque que el hombre estuviera entre dos baldosas, nose si seria la decisión correcta pero era lo que buscaba jeje
Me gusta mucho la foto. Intentaria modificar el tono de azul, intentando recuperar algo del blanco de las olas y del color de la parte de tierra. El marco negro tambien engaña.
Por lo demas yo veo buena la composicion.
Si, esta en uno de los tercios, pero yo lo hubiese puesto en el otro tercio, con el espacio delante. Tiene la mirada perdida, da sensacion de pensativo, por estas razones hubiese puesto la inmensidad del mar delante suya, a la izquierda del sujeto, y a este en el tercio derecho.
Saludos.
Cierto lo que dices, no me había parado a pensarlo hasta ahora, gracias por los comentarios!
Marcadores