A ver qué os parece.
Saludos.
EXIF: Cámara: Panasonic Modelo: DMC-LX5 ISO: 100 Exposición: 1/640 s Apertura: 8.0 Longitud focal: 60mm Flash usado: No
Pues que te voy a decir, me parece una toma realmente interesante, buen trabajo.
Me gusta mucho la silueta en la penumbra de esas imponentes torres, que para mi bien transmiten una actitud punitiva o lasciva de doble moral,contemplando la escena desde la oscuridad, depende de la lectura que le queramos dar.
Qué bien vista, chapiniki, y como me gusta.![]()
![]()
Saludos.
¡Pero qué tío, vaya fotón! La composición me parece fantástica, el color en el maniquí lujurioso está fantástico, la severidad de las torres oscuras de fondo impone una barbaridad... Muy buena, muy buena... Por poner un pero, es una lástima que la torre de la derecha esté inclinada (la de la izquierda también, pero es más leve y pasa más desapercibida) y en la parte de arriba se me confunde el marco con esa banda oscura.
Enhorabuena y mi más sincera y profunda envidia.
Saludos
Mis fotos en flickr. Por favor, EXIFs en La Pulidora
Ya sabes chapi, me gusta un montón, es una peaaazo de foto, muy bien vista, gran contraposición y con un encuadre de lujo... bueno, y esos reflejos, asinssss
Saludos
Chapi, la vi antes en tu blog que aquí y allí dejé lo que pienso sobre ella. No voy a repetirme. Está espléndida. Un saludo.
Bien vista y genial composición, una gozada para la vista.
Saludos.
EOS 550D + Powershot S90
Muy buena foto, amigo chapi. Tienes un ojo muy bueno para esto. Una foto que transmite bastante. Sólo dos cosillas...la sombra que se coló encima del maniquí (inevitable) y en la esquina inferior izquierda se coló parte del marco del escaparate.
Enhorabuena por la foto, chapi.
Un saludo.
La había visto en tu blog...me parece un buen contraste, una muy buena idea...
Saludos!!
Lo que vemos depende principalmente de lo que buscamos. - John Lubbock-
http://loquevemiojoizquierdo.blogspot.com
La idea me parece fabulosa...Las torres de las iglesias se me asemejan a falos amenazadores que la maniquí espera temerosa sabiendo que habrá dolor en la expiación de sus pecados. Me recuerda a Kubrick.
Lo único que me disgusta es que los bordes superior e inferior del escaparate enmarquen la foto.
Enhorabuena.
Marcadores